Estás aquí
Home > Inspiración > VESTIDOS PARA CASARSE EN LA PLAYA

VESTIDOS PARA CASARSE EN LA PLAYA

Estrenamos etapa veraniega en el blog con un post dedicado a aquellas Julietas que estén planeando una boda en la orilla del mar. Una forma de casarse que puede resultar súper romántica e íntima, o, si se os va de las manos puede ser de lo más kitsch. Nosotras, vamos a poner nuestro granito de arena (y nunca mejor dicho), para ayudaros a que sea una boda original y con mucho estilo con una bonita selección de vestidos para casarse en la playa.

vestidos para casarse en la playa 1
@spell_byronbay
vestidos para casarse en la playa 3
@spell_byronbay

Desde Australia fichamos dos firmas imprescindibles para aquellas que queráis dar el ‘sí quiero’ en la playa. Una de ellas es One Day Bridal, una firma pensada para novias sofisticadas y que busquen diseños femeninos y con siluetas muy definidas. Nos gusta por muchísimos motivos pero si tuviéramos que elegir uno sería, sin duda, por la originalidad y riqueza de todos los tejidos y materiales que utilizan en sus diseños. Utilizan encajes y pedrerías, encontrando ese punto justo y adecuado, para que los vestidos no sean una horterada. Súper recomendable un paseo por su web.

onedaybridal_blessed_are_the_curious-9

vestidos para casarse en la playa one day bridal

Y también desde Australia nos llega Spell especializada en diseños boho chic y con una colección para novias más que bonita. Una firma con mucho rollito que muchas it girls ya han fichado para lucir sus prendas en festivales de música. Encajes de inspiración vintage, preciosos bordados, borlas, crochet y una línea de accesorios muy ‘gipsy’ que seguro te conquistará si estás pensando en una boda en la playa.

vestidos para casarse en la playa _ wild juliet 1 vestidos para casarse en la playa _ wild juliet 2 vestidos para casarse en la playa _ wild juliet 3 vestidos para casarse en la playa _ wild juliet 4

Y, desde Ibiza, fichamos los vestidos para novia de Pepa Bonett, moda adlib que destaca por sus tejidos naturales de algodón. Y es que el estilo adlib es perfecto para una boda en la playa. Una opción que lo reúne todo: acabados artesanales y súper especiales en diseños súper fresquitos y ligeros para estar guapas y cómodas en vuestro día.

pepa bonett vestido playa

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top