Estás aquí
Home > Bazares > UN TOQUE DE COLOR NEGRO A TU LOOK DE NOVIA

UN TOQUE DE COLOR NEGRO A TU LOOK DE NOVIA

Quien no arriesga, no gana. En Wild Juliet apostamos por las novias naturales, con estilo y que, además, sorprendan. Por eso, hemos preparado unos bazares con ideas para dar un ligero toque de color negro a vuestro look de novia y romper así con la monotonía del blanco absoluto. Una opción elegante y con personalidad.

¡NO TE QUEDES EN BLANCO Y APUESTA AL NEGRO!

teresa helbig
Vestidos con detalles en negro de Teresa Helbig

Estos vestidos de Teresa Helbig pertenecen a la colección SALA 12 y nos encantan no sólo por los detalles en color negro sino por la caída natural y el maravilloso trabajo de las mangas. Artesanía y décadas de savoir faire.

zapato negro

Los zapatos de novia suelen ser difíciles de encontrar. Pero si te presentan estos espectaculares zapatos de la firma Rochas la cosa se pone más fácil, ¿verdad? Los encontrarás en Shoescribe y llenarán tu estilismo de fantasía y de rock.

truvelle bridal

A veces, el toque de color negro es perfecto en forma de cinturón. Este vestido de  novia la firma Truvelle es una elección romántica y sofisticada. Los tirantes llevan detalles de pedrería.

Charlotte-tocado-flores

Un tocado para el cabello suele ser un accesorio ideal para completar un look novia  único. La firma Cherubina especializada en este tipo de complementos propone esta diadema con flores en terciopelo y con red de inspiración vintage que nos encanta.

 

BAZAR 1

bazar negro 1 Wild Juliet

  1. Vestido de líneas sencillas y estilo minimal de Narciso Rodríguez 2. Lacito de terciopelo negro de Lucia Be perfecto para lucir con moño o coleta 3. Pendientes que imitan forma de hojas y ramas, hechos en guipur, de Malababa 4. Zapatos de tacón fino de Mango  anudados al tobillo y con detalle de borlas.

 

BAZAR 2

bazar negro 2 Wild Juliet

  1. Vestido blanco con cinturón negro de la firma Joseph 2. Zapatos negros de tacón de la firma francesa Sézane 3. Cinturón negro, con detalles dorados, de Hoss 4. Clutch vintage de terciopelo negro de Maatti.

 

BAZAR 3

bazar negro 4 Wild Juliet

  1. Vestido blanco con detalles negros en cuello y cinturón de Erdem  2. La firma Custom & Chic te permite personalizar tus zapatos de novia, desde la forma, altura del tacón, colores y materiales 3. Diadema de terciopelo negro con detalles en pedrería de  Lelet NY 4. Pendientes largos con pieza geométrica en resina italiana de Malababa.

 

 

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

2 thoughts on “UN TOQUE DE COLOR NEGRO A TU LOOK DE NOVIA

Deja un comentario

Top