Estás aquí
Home > Wild Beauty > CUIDA TU MIRADA CON 5 TRATAMIENTOS PARA EL CONTORNO DE OJOS

CUIDA TU MIRADA CON 5 TRATAMIENTOS PARA EL CONTORNO DE OJOS

En nuestro Especial Hidratación para Novias Invernales, no podía faltar una entrada dedicada a los cuidados de las partes más delicadas del rostro. Por eso, hoy nos centramos en el contorno de los ojos y labios; una zona que hay que cuidar con mucho mimo y con productos especiales.

 Rosie-rosie-huntington-whiteley-14936047-857-542

Youth Eye Complex es una solución de la firma Is Clinical que te cambiará la cara en tan solo una semana. Se trata de un contorno que actúa de un modo increíble en las zonas delicadas del rostro. Gracias a su elevada proporción de principios activos consigue resultados espectaculares. Si no, que se lo pregunten a Rosie Huntington Whiteley, la guapa modelo es muy leal a la marca y, como verás, la pone por los cielos en este post.

iS-Clinical-Youth-Eye-Complex
Youth Eye Complex de Is Clinical

Otra opción a tener en cuenta es la Crema Preciosa de Contorno de Ojos y Labios. Este nombre tan poético esconde una potente formulación con activos de última generación que actúan aportando juventud a tu mirada y disminuyendo los signos de la madurez. 

crema-preciosa-contorno-de-ojos
Crema preciosa de contorno de ojos de Archangela

La piel de la zona del contorno de los ojos y labios es entre 4 y 5 veces más fina que el resto, por lo que requiere cuidados y cosmética específica para mantenerla perfectamente hidratada y con elasticidad. Tratamientos como Eye Contour Cream de Matriskin ayudan a reforzar la generación celular, revitalizando la zona del contorno.

contorno-de-ojos-liss
Eye Contour Cream de Matriskin

De la mano de Alqvimia, nos ha llegado Essentialy Beautiful, un completo tratamiento preventivo y regenerador para la zona del contorno de ojos, formulado con ingredientes naturales.

crema-facial-regenerador-de-noche-contorno-de-ojos
Crema Facial regenerador Noche Contorno de Ojos de Alqvimia

El tratamiento se compone de una Crema Facial de Contorno de Ojos de día y un rico Sérum Facial Regenerador de Noche, especial para el contorno que aporta un efecto integral antioxidante, nutritivo y anti-edad. 

eye-contour-serum
Eye Contour Serum de Alqvimia

Nos encanta esta marca porque, además de cuidar tu belleza, también se preocupa por tu bienestar emocional. Los productos Alqvimia son ricos en aceites esenciales teapéuticos y sus rituales, con completos tratamientos en cabina son ideales para relajarte a fondo. Si estás estresada con los preparativos de la boda, no los dudes y  ¡concédete una tarde en su SPA!

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top