Estás aquí
Home > Tendencias > BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK -TODAS LAS NOVEDADES DE LA NUEVA EDICIÓN-

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK -TODAS LAS NOVEDADES DE LA NUEVA EDICIÓN-

La nueva edición de la Barcelona Bridal Fashion Week empieza a calentar motores. El evento de moda en el que se presentan todas las tendencias para novia en Barcelona arrancará con los desfiles de 24 firmas nacionales e internacionales que tendrán lugar del 26 al 29 de abril en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y seguirá entre el 29 de abril y el 1 de mayo con las propuestas de más de 260 marcas, la mitad procedentes del extranjero, sobre todo de Reino Unido, Estados Unidos y Francia, que expondrán las colecciones de moda nupcial femenina y masculina, vestidos de ceremonia y complementos de la temporada 2017.
Además, Julietas estamos de enhorabuena, porque una de las firmas de la que somos fans absolutas, Houghton,vuelve a participar esta edición y es un notición que ya estamos celebrando. La firma neoyorquina estará presente en la Barcelona Bridal Fashion Week  para presentar sus nuevas creaciones que seguro nos vuelven a enamorar. Este año, la participación de famosas marcas internacionales aumenta con la presencia de la diseñadora de las celebrities, Galia Lahav, que exhibirá su colección femenina de moda nupcial.
Barcelona Bridal Week 2016
Barcelona Bridal Week 2016 -Backstage-
Barcelona Bridal Week 2016
Barcelona Bridal Week 2016 -Backstage-
barcelona bridal fashion week natalie capell wild juliet 2
Diseños de Natalie Capell en la Barcelona Bridal Fashion Week
barcelona bridal fashion week natalie capell wild juliet 1
Diseños de Natalie Capell en la Barcelona Bridal Fashion Week
Entre los diseñadores que desfilaron el año pasado, otra de nuestras firmas favoritas es Natalie Capell. Vestidos de novia que nos transportan directamente al París de los años 20. Su diseñadora trabaja con telas que va a buscar expresamente a Francia y también a Italia, y ella misma, de forma artesanal, realiza todos los bordados y acabados de unos vestidos, que gracias a la fantasía del tul, la seda o el raso, juegan con las transparencias y la insinuación.

HOUGHTON REPITE POR SEGUNDO AÑO EN LA BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

La firma neoyorquina Houghton ha revolucionado el universo de las novias. Ha sabido innovar y conectar con toda una generación de novias millenials que huyen de los tradicionales y pomposos vestidos de novia. Su diseñadora, la californiana Katharine Polk, se centra en ofrecer vestidos sexys, atemporales y sencillos. 
Crop tops, monos, vestidos que parecen casi de fiesta, cazadoras bikers, faldas asimétricas… todo vale en el universo bohemio-punk de Houghton. Las telas huyen de la rigidez y los diseños ensalzan a una novia casual, romántica y que, seguramente, podrá volver a ponerse el vestido en otra ocasión especial.
barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 1
barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 2

barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 3 barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 4 barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 5

En estas imágenes que pertenecen al desfile de la anterior Barcelona Bridal Fashion Week puede verse cómo los flecos, la pedrería (en su justa medida), los escotes pronunciados en la espalda y los cortes minimalistas sobresalieron en una colección romántica y a la vez muy cañera. Toques de color, vestidos cortos o vestidos con estampado floral y preciosos vestidos joya convencieron y enamoraron a un público que seguro que en esta nueva edición vuelve a ser otro éxito.

barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 6barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 7 barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 8

barcelona bridal fashion week hougton_ wild juliet 11

CUATRO CURIOSIDADES DE LA FIRMA HOUGHTON

1. ¿Sabías que la firma se llama así porque su diseñadora quiso rendir homenaje a la actriz Katharine Hepburn?  Houghton era el segundo nombre de la bella actriz.
2. En Nueva York las celebrities se pelean por llevar esta firma en las red carpets. Entre sus fans número 1 están January Jones, Naomi Campbell o Nicole Richie.
3. Las musas que inspiran a la firma en cada colección son Kate Moss, Bianca Jagger, Debbie Harry o Jerry Hall.
4. La mascota de la firma es un bulldog americano, llamado Jonesy , que acompaña a la diseñadora de Houghton a todas partes. Algo similar pasa aquí con la diseñadora Teresa Helbig y su perro Busa.
houghton perro
Katharine Polk y su perro Jonesy
teresa helbig y su perro
La diseñadora Teresa Helbig con su perro Busa

NAEEM KHAN POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

El diseñador Naeem Khan llega por primera vez a España y lo hace para presentar su nueva colección de moda nupcial y de vestidos de noche en la Barcelona Bridal Fashion Week.  El desfile, que tendrá lugar el 27 de abril por la noche, estará formado por una selección de outfits nupciales de la temporada Primavera 2017 y vestidos de noche de la colección Otoño/Invierno 2016/17. 

Naeem Khan viste algunas de las celebrities más famosas del mundo como  Michelle Obama, Beyoncé, Taylor Swift o Diane Kruger entre muchas otras. En 2008 fue nombrado miembro del prestigioso Council of Fashion Designers of America y , en 2013, lanzó su línea nupcial. Hoy, las colecciones de novia Naeem Khan se distribuyen en más de 100 puntos de venta de todo el mundo, en tiendas de artículos de lujo y de moda de alta gama como Neiman Marcus, Bergdorf Goodman o Saks Fifth Avenue.
NEW YORK BRIDAL FASHION WEEK
NEW YORK BRIDAL FASHION WEEK
NEW YORK BRIDAL FASHION WEEK
NEW YORK BRIDAL FASHION WEEK
Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK -TODAS LAS NOVEDADES DE LA NUEVA EDICIÓN-

Deja un comentario

Top