Estás aquí
Home > Wild Beauty > ¿TE CASAS EN PRIMAVERA? TU PIEL DIRÁ SÍ QUIERO A ESTOS CORPORALES

¿TE CASAS EN PRIMAVERA? TU PIEL DIRÁ SÍ QUIERO A ESTOS CORPORALES

Se acerca el buen tiempo, la época del año en la que más Julietas daréis el sí quiero.  Si quieres lucir una piel de ángel el día de tu boda, no lo dudes y sigue leyendo porque hoy te presentamos los mejores tratamientos corporales para vestir tu piel de suavidad. ¡Descúbrelos, ahora que se acerca tu gran día!

Wild_juliet

Cásate con Body Firming Emulsion de Sensai, un corporal de lujo

La firma oriental acaba de lanzar BODY FIRMING EMULSION de Sensai. Un tratamiento corporal que mezcla la riqueza de la crema y la ligereza de una emulsión, con un suave aroma de albaricoque. Te encantará, ya que, te aportará vitalidad y confort para que sientas tu piel como nunca.

cp_body_firming_emulsion_Wild Juliet
Body Firming Emulsion de Sensai

¿Escote palabra de honor? Todo en su sitio con Throat and Bust Lifting Effect

Throat and Bust Lifting Effect es un tratamiento especialmente pensado para hidratar y reafirmar las zonas del escote y el busto. Te ayudará a ponerlo todo en su sitio, reafimando y modelando tu figura en tan sólo 5 días. Notarás que tu piel está más suave e hidratada que nunca.

THROAT &BUST LIFTING EFFECT
Throat & Bust Lifting Effect de Sensai

Un tratamiento intensivo para tus manos

Porque el día de tu boda tienen que estar impecables, cuídalas con un tratamiento intensivo como Intensive Hand Treatment y si quieres obtener mejores resultados utiliza los guantes de tratamiento específicos de Sensai junto a la crema. Combínalo con una bonita manicura francesa et voilà, lista para lucir la alianza más divina.

cp_body_hand_treatment_Gcatalogue
Intensive Hand Treatment de Sensai

Photoshop Oil ¡Descubre por qué todas se quieren casar con él!

Consigue un bonito tono para tu piel con este increíble aceite hidratante corporal a base de Monoï de Tahití de la firma de cosmética orgánica Amy Iyok. Gracias a los pigmentos dorados que contiene aporta un tono bronceado y satinado único. ¡Nos tiene enamoradas!

photoshop-oil
Photoshop-Oil, aceite hidratante de Amy Iyok
Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top