Estás aquí
Home > Blog > SORTEO DE PRIMAVERA: PORTA ALIANZAS HECHO A MANO PARA TU BODA

SORTEO DE PRIMAVERA: PORTA ALIANZAS HECHO A MANO PARA TU BODA

¡Un nuevo sorteo Wild Juliet para celebrar la llegada de la primavera! *editado*

porta alianzas wild juliet - portada sorteo

***ACTUALIZACIÓN: ¡ya tenemos ganador! Álvaro se llevará este precioso premio, hecho con todo nuestro cariño. ¡Felicidades!

¿Te gustaría lucir este bonito porta alianzas -único y handmade– el día de tu boda? Un libro de estética vintage y romántica es la base de este precioso y único porta alianzas, 100% hecho a mano: participa en el sorteo para ganar este detalle original y personalizado para lucir en tu boda, o para hacerle un regalo muy especial a algún amigo o familiar que se case pronto.

Después de la boda, lo podrás utilizar como objeto déco para colocar en alguna librería o estantería de tu casa y, además, ¡será un recuerdo para toda la vida!

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar tan sólo tienes que seguir este enlace y apuntarte en el sorteo que se realizará el 15 de marzo a través de VINKIO, la plataforma online de premios que utiliza los resultados del sorteo de la ONCE para elegir a sus ganadores/as.

Este porta alianzas lo hemos realizado nosotras en Wild Juliet, con muchísimo cariño, y pensando en las Julietas que nos siguen para buscar inspiración y cosas únicas (ver aquí el tutorial) para su boda.Está hecho con un libro antiguo de estética vintage, cintas de tela, de puntilla, y otra cinta muy especial en tonos plateados y metalizados. Al final, una cinta de rafia donde colocar las alianzas.

¿Te gustaría ver cómo realizamos este porta alianzas único? ¡Aquí tienes el vídeo!

Clica aquí si quieres ver más en nuestro canal de tutoriales en YouTube.

Entra en el sorteo y participa hoy mismo. Tienes tiempo hasta el 15 de marzo. ¡Suerte! 😉

#wildjuliet_sorteoprimavera

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top