Estás aquí
Home > Bazares > AND SOMETHING BLUE -ALGO AZUL PARA LLEVAR EL DÍA DE TU BODA-

AND SOMETHING BLUE -ALGO AZUL PARA LLEVAR EL DÍA DE TU BODA-

Hoy os proponemos una selección de accesorios diferentes y originales para aquellas Julietas más supersticiosas que no quieran romper con la tradición de llevar algo azul el día de la boda. ¿Sabías que esta tradición tiene su origen en Oriente Medio y simboliza fidelidad, amor eterno y pureza? Aunque lo más común es llevar una liga azul o con motivos azules en la boda, también hay novias que optan por coser con hilo azul las iniciales de los novios o la fecha de la boda en su vestido de novia o llevar algún pequeño lazo cosido en la lencería.

Para la Julieta que quiera innovar con su estilismo de novia, hemos hecho una selección de complementos de estilo vintage, boho y trendy para conseguir un look único y personalizado. Además, la mayoría de las piezas seleccionadas la podrás utilizar después del día de la boda ¡LARGA VIDA A TU LOOK DE NOVIA!

something blue
Marta Bevacqua Photography – top photographer-

 

something blue bride wild juliet 2
Something blue for a boho bride

1. Top y falda de la firma Temperley London si quieres apostar por un look de novia effortless y de aire boho para el día de tu boda.
2. Coronita de flores disponible en la tienda de Stone Fox Bride realizada con preciosas flores silvestres de seda.
3. Pendientes de estilo étnico con las piedras en color azul, son de Hoss Intropia.
4. Cuaderno floreado, con detalles en azul, para recordar todos los detalles de uno de los días más felices de tu vida. El tamaño es A5 y las tapas son duras, lo encontrarás disponible en la e-shop de Don Tip Top.

something blue bride wild juliet 3
Something blue for a trendy bride

1. Si Carrie Bradshaw llevó unos Manolo Blahnik azules el día de su boda, nosotras proponemos estos espectaculares zapatos azules de Valentino para nuestras Julietas, un fichaje al que seguro sacarás partido en más de una fiesta o evento.
2. Ropa interior azul, un clásico que nunca falla. Nos gustan estas braguitas de seda disponibles en la eshop de BHLDN porque llevan originales mensajes grabados.
3. Gafas de sol azules, con forma de ojo de gato, de la firma Max & Co.
4. Cámara de fotos instantánea de Fujifilm, en color azul, para no perder detalle de los momentos más especiales del día de tu boda. La encontrarás en la tienda de Urban Outfitters.
5. Apuesta por un accesorio que puedas utilizar en otras ocasiones, como esta pulsera dorada de latón con de hojas rígida y bolitas azuladas de cristal en los extremos de Malababa.

 

 

something blue wild juliet 1
Something blue for a vintage bride

1. ¡Innova! Cambia el ramo de flores por esta original y bonita pulsera de flores en tonos azulados de Lito y Lola una firma slow fashion que especializada en accesorios florales, que personaliza y hace a medida tu complemento azul para tu look de novia.
2. Original porta alianzas de madera en color azul de la tienda creativa, dedicada a manualidades y otras cositas bonitas,  My Crafty Birds. Tratado a mano para darle un aspecto envejecido. Incluye el texto “sí quiero” y se pueden añadir los nombres de los novios. Incluye cojín de tela y cuerda de yute para atar las alianzas. Un toque vintage para en tu boda y, que además, podrás utilizar luego como pequeño joyero.
3. Zapatos de estilo vintage de la diseñadora inglesa Rachel Simpson. Si te gustan, en la tienda Otaduy los tienen en exclusiva para que te los puedas probar en directo. ¡Preciosos!
4. Alianza de oro con un impresionante zafiro, diseño de la firma top para novias Stone Fox Bride. Puede personalizarse.
5. No podía faltar en esta selección “something blue”, una liga azul como esta realizada en tul y seda. La encontrarás en la tienda especializada en accesorios y complementos chic para novia de MR. RIGHT.

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top