Estás aquí
Home > Tendencias > A SLIP DRESS IS ALWAYS A GOOD IDEA

A SLIP DRESS IS ALWAYS A GOOD IDEA

Calvin Klein. Años 90. Kate Moss. Slip dress. Si hubo alguien que hizo de esta prenda un símbolo de los 90 fue ella. El minimalismo encontraba en este vestido de inspiración lencera su mejor aliado y en la top su mejor defensora. Con tirantes muy finos, escotado por delante y por detrás, y con una silueta larga, caída y sin vuelto, el slip dress ha regresado con fuerza y es una de las tendencias absolutas de este año. Carolyn Bessette fue la primera novia celebrity en demostrar que esta prenda también podía llevarse al terreno wedding ya que eligió para su boda un slip dress, diseñado por Narciso Rodríguez, que no tardó nada en convertirse en uno de los vestidos de novia más icónicos.

kate moss slip dress

Las bómbers, los collares chokers, las mochilas… los 90 are back y nosotras encantadas. Creemos que un slip wedding dress es una de esas elecciones de las que jamás te arrepentirás. Atemporal, sencillo y con muchas posibilidades de darle tu toque personal, hoy te traemos una selección con los slip wedding dress más bonitos del momento.

new york fashion week and carolyn bessette

Uno de nuestros favoritos es este que propone la firma americana Stone Fox Bride.

slip dress stone fox bride

La firma española Otaduy ofrece siempre un slip dress para sus novias en todas las colecciones.

slip dress wild juliet_vestidos-novia-otaduy-rituallovers-brigitte-principal-1200x1798

slip dress wild juliet_vestidos-novia-otaduy-rituallovers-bardot-principal-1200x1798

Tirantes finos y una caída que sólo tejidos como la seda logran este maravallisos efecto en este diseño de Greg Lauren.

slip dress wedding wild juliet_greg lauren

La firma And For Love juega con diferentes tejidos y materiales y propone slip dress, de corte sirena, con lentejuelas y pedrería. El resultado es un vestido sexy y muy diferente.

slip wedding dress and for love

IMG_0992 IMG_2568

Muy lencera esta propuesta que puedes encontrar en la tienda de BHLDN. Un slip wedding dress con un precioso escote en la espalda con el que necesitarás poco más para estar espectacular en tu día.

slip dress bhldn wild juliet

Si te ha gustado el estilo que lució Carolyn Bessette, encontrarás más información y detalles en el post “El recuerdo a una icónica Carolyn Bessette

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “A SLIP DRESS IS ALWAYS A GOOD IDEA

Deja un comentario

Top