Estás aquí
Home > Blog > ¡REBAJAS! LOS 11 FICHAJES IMPRESCINDIBLES PARA NOVIAS

¡REBAJAS! LOS 11 FICHAJES IMPRESCINDIBLES PARA NOVIAS

Afortunadamente para nosotras, ya no tenemos que esperar a que pasen los Reyes Magos para que empiecen las rebajas. Desde hace días, muchas tiendas online ya tienen colgado el fantástico cartel de SALES y, por eso, hemos aprovechado para hacer una selección de prendas y accesorios para nuestras Julietas.

 

1. La firma americana Reformation, de la que son fans declaradas Rihanna, Taylor Swift o Karlie Kloss tiene una selección de vestidos vaporosos perfectos para novias. El modelo Avery Dress antes costaba 328 dólares, ahora cuesta 98 dólares.

 

reformaion1

re2

 

 

2. Para aquellas novias que les guste cuidar hasta el más mínimo detalle, os proponemos estas perchas de estética vintage para colgar el traje del novio y el vestido de la novia antes de que llegue el gran día. Las perchas las encontraréis en la sección de “sales” de la tienda online de BHLDN.

30567929_041_a

 

 

3. Una firma, made in Spain, con bonitos bolsos hechos a mano con un gran trabajo artesanal es Mercules. Nos quedamos con este maravilloso clutch metalizado ideal para una novia civil o para aquellas que quieran romper esquemas abandonando el ramo clásico por un bolso très chic.

hunter-clutch-2 hunter-clutch

4. Sin duda, Valentino es una de las firmas por las que muchas it girls apuestan el día de su boda. Para aquellas que siempre suspiren cuando ven desfiles, hay que aprovechar ofertas como las que encontraréis en MyTheresa. Este modelo de Valentino tiene en estos momentos un 40% de descuento. Es ahora o nunca.

 

 

P00150306-Floral-embellished-silk-dress-STANDARD

 

venecia_2015_laura_bailey_1-a

 

 

5. Nos encantan los zapatos para novias que no sean necesariamente de novia y que los podáis aprovechar para otras ocasiones. Estas sandalias de Hoss Intropia nos gustan porque tienen un color perfecto para combinar con diferentes looks. Antes 195 euros, ahora 117 euros.

medias-9

6. Los pendientes de Cristina Zazo son obras de arte en miniatura. Joyas únicas y originales, inspiradas en el arte, la joyería vintage y en las formas vegetales de la naturaleza. Eso sí, si os gustan no os lo penséis mucho, las rebajas en su tienda online suelen durar un suspiro.

 

cris2 cris1

7. Para aquellas novias que apuesten por la estética hippie y boho-chic, este mono de crochet de BLHDN lo tiene todo. Eso sí, lo combinaríamos con alguna coronita de flores silvestres más que con la diadema joya de la fotografía.

 

36874261_011_a

 

8. Un vestido de fiesta perfecto para novias Wild Juliet. Lleva la pedrería justa para no parecer una bola de discoteca y el escote en la espalda nos parece súper sexy. Es de Hoss Intropia y cuesta 238,80 euros (antes 398 euros). 

medias-5 medias-7

 

9. Una diadema sencilla de Malababa ideal para aquellas novias que quieran lucir la melena suelta y natural el día de su boda. También se puede llevar como collar.

15IA050ORO_Y

10. Este vestido de Dolores Promesas que tiene un 50% de descuento en estos momentos nos parece una buena elección para aquellas novias que se casen por lo civil

104680_b

11. Un buen abrigo en rebajas, a la larga, siempre se transforma en una buena compra. Este es de Stella McCartney y lo encontraréis con un 30% de descuento en MyTheresa. De líneas muy sencillas y en un color rosa empolvado es un buen fichaje para nuestras novias invernales.

 

P00147389-Wool-blend-coat-STANDARD

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top