Estás aquí
Home > Inspiración > EL RAMO DE NOVIA PERFECTO-POR MIREIA ABRAS-

EL RAMO DE NOVIA PERFECTO-POR MIREIA ABRAS-

El ramo de novia es uno de los complementos más importantes en el estilismo de toda Julieta. Dejarlo para el final o, incluso, empezar escogiendo el ramo y después elegir el vestido suelen ser grandes errores. Y es que si no lo eliges bien, puede hasta eclipsar tu vestido. Por eso, te recomendamos:

-Primero elegir el vestido de novia y, después, contactar con una buena florista que según tu estilo, personalidad y estilismo te aconseje lo que te vaya mejor.

-¡Cuidado con el tamaño del ramo! Todo tiene que tener unas proporciones de acuerdo a la altura de la novia y al volumen del vestido de novia. Por ello, es clave dejarte asesorar por una buena estilista y artista floral.

-Que el ramo de novia contenga flores con un significado especial para ti y para tu pareja.

ramo de novia mireia abras _wild juliet
Ramo de novia de Mireia Abras

Ramo de novia y coronita de flores por Mireia Abras
-SENTIDO Y SENSIBILIDAD-

Una de las mejores artistas florales es, sin duda, Mireia Abras. Con una sensibilidad especial para mezclar los colores más bonitos, Mireia Abras diseña ramos de novia que son perfectos para aquellas Julietas con ganas de lucir creaciones llenas de romanticismo y toques originales. Sus ramos combinan flores más comunes y sencillas con flores más originales y atrevidas. Además, también es especialista en crear tocados, como coronitas de flores, llenas de magia y con un toque siempre muy chic. Esta que hemos seleccionado para vosotras, en tono burdeos y con algún toque luminoso que aportan las margaritas, nos parece sencillamente perfecta.

ramo de novia mireia abras _wild juliet 2
Precioso ramo de flores de Mireia Abras
coronita de flores mireia abras _wild juliet 3
Coronita de flores de ensueño de Mireia Abras
ramo de novia mireia abras _wild juliet 6
Ramo de novia y coronita de flores de Mireia Abras. Vestido de novia de Otaduy. Fotografías de Serafín Castillo

 

ramo de novia mireia abras _wild juliet 5

“Tras una trayectoria profesional como escaparatista y estilista, fue en un decoración que hice para un evento donde descubrí la flor como un material vivo. Aunque siempre me han apasionado las flores fue en ese instante cuando decidí dedicarme al universo de las flores” nos explica Mireia Abras. Un estilo sencillo y muy natural en el que trabaja, principalmente, con flores de cultivo nacional, y atrezzo recuperado, incorporando telas especiales cuando quiere dar un acabado muy concreto.

¿El consejo de Mireia Abras a nuestras Julietas? “Tienen que ser sinceras y coherentes con su estilo” explica Mireia. Y es que estar cómoda y sentirte tú misma el día de tu boda será, sin duda, tu mejor complemento.

Luisa&DiegoSerafinCastillo21deMarzoOtaduy(62de183) Luisa&DiegoSerafinCastillo21deMarzoOtaduy(106de183)

El maravilloso vestido de novia es una creación de Otaduy. Nos encanta porque son dos vestidos en uno. Para la ceremonia lleva como una especie de sobrevestido transparente y con preciosos bordados, de inspiración vintage, y para la fiesta se transforma en una vestido de línea minimal con espectacular escote en la espalda y tirante muy finito -PERFECTION EXISTS, THANKS OTADUY-

Luisa&DiegoSerafinCastillo21deMarzoOtaduy(125de183)
Ramo de novia y coronita de flores de Mireia Abras. Vestido de novia de Otaduy. Fotografías de Serafín Castillo

Luisa&DiegoSerafinCastillo21deMarzoOtaduy(126de183) Luisa&DiegoSerafinCastillo21deMarzoOtaduy(130de183) Luisa&DiegoSerafinCastillo21deMarzoOtaduy(131de183) Luisa&DiegoSerafinCastillo21deMarzoOtaduy(141de183)

Vestido de novia: Otaduy
Ramo y coronita de flores: Mireia Abras
Los fotones son de Serafín Castillo (un fichaje a tener muy en cuenta)

TALLER DE FLORES CON MIREIA ABRAS

Si te has enamorado de las creaciones de Mireia Abras, los días 11 y 12 de marzo empiezan los talleres creativos de decoración y composición con flores, donde puedes aprender, por ejemplo, cómo decorar la mesa para Pascua con bonitos centros florales. Si quieres inscribirte o pedir más información puedes escribir un email al correo electrónico: hola@mireiaabras.com

mireia abras 1 mireia abras 4

mireia abras 2

mireia abras 6_ wild juliet

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top