Estás aquí
Home > Wild Beauty > OSCARS 2016, BELLEZA Y PEINADOS PARA NOVIAS WILD JULIET

OSCARS 2016, BELLEZA Y PEINADOS PARA NOVIAS WILD JULIET

Aunque la alfombra roja de esta gala de los Oscar 2016 no haya sido la más espectacular, sí que nos ha dejado algunos estilismos de belleza y peinados que hemos apuntado para nuestras Julietas. Si buscas inspiración para ser una novia de película, sigue leyendo.

Y el Oscar de belleza es para el recogido con trenzas de Olivia Wild

Aunque quizás se haya pasado un poquito con el escotazo, Olivia Wild llamó mucho la atención con este espectacular Valentino blanco plisado. Nos encanta la parte de atrás y el trabajado recogido con trenzas al más puro estilo Wild Juliet. ¿Habrá leído recientemente alguno de nuestros posts beauty sobre peinados con trenzas?

beauty_flash_301946600_620x930

¿Te atreves con el peinado futurista de Rooney Mara?

Rooney Mara desfiló por la alfombra roja como recién salida de una película de Star Wars. Su moño triple nos parece trangresor, divertido y atrevido. Le damos un merecido segundo lugar en nuestro top 5 de las más guapas de la gala.

wildjuliet_rooney_mara

Cásate con el sofisticado half-up bun de Alicia Vikander

Alicia Vikander acudió a recoger su galardón como Mejor Actriz de Reparto por La Chica Danesa con un vestido de Louis Vuitton y un medio recogido muy natural y favorecedor. Lo apuntamos en nuestra lista de peinados para novias naturales.

wildjuliet_ALicia_VikanderPon un pasador a lo Brie Larson en to look de novia

Fue la ganadora del Oscar a Mejor Actriz y nos encanta el precioso pasador joya que luce en su medio recogido. Nos recuerda a los pasadores joya de la firma Suma Cruz ; la guinda perfecta para un bonito recogido o semirecogido de novia.
wildjulet_.Brie larson

Novia rompedora con un recogido Jedi

Terminamos nuestro top 5 de estilismos e inspiración para novias Wild Juliet con el tributo de Daisy Ridle a su papel de Rey en la última película de Star Wars. Transgresor, elegante y casi indescriptible recogido que ha sabido combinar a la perfección con un elegante Chanel gris con pedrería.

Daisy Ridley_0

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top