Estás aquí
Home > Inspiración > NOVIAS CON SOMBRERO ¿POR QUÉ NO?

NOVIAS CON SOMBRERO ¿POR QUÉ NO?

immacle 1 sombrero cherubina
Vestido de novia Immaclé, sombrero de Cherubina y fotografía de Serafín Castillo

En los años 70 y 80 hubo todo un boom de novias con sombrero. Desde Bianca Jagger hasta Farrah Fawcett, muchas celebs optaron por este accesorio y dejaron atrás el clásico velo para novia. Este 2016, este accesorio lleno de estilo y personalidad se convierte en tendencia absoluta y nos encanta.

Los sombreros de Cherubina, perfectos para Julietas modernas

Nos encanta el resultado de la colaboración entre las firmas Immaclé (vestidos para novias) y Cherubina (tocados, sombreros y accesorios), retratada por el buen ojo de Serafín Castillo. Los sombreros de Cherubina están elaborados artesanalmente, con materiales únicos y de primera calidad, y se hacen a medida. Su diseñadora, Ana García, decidió aparcar las oposiciones a la carrera judicial y fiscal, y dedicarse al diseño de bolsos y artículos de bisutería y a formarse en la prestigiosa London College of Fashion en el año 2002 y, finalmente, a abrir su primera tienda en el corazón de Sevilla. Ana se inspira en todo lo que le rodea para crear sus piezas: el cine, el street style, Nueva York, París… pero también en lo retro, en personajes como Isabella Blow o Elsa Schiaparelli.

immacle 2 sombrero cherubina
Vestidos de novia Immaclé, sombreros de Cherubina y fotografía de Serafín Castillo
immacle novia y sombrero cherubina
Vestidos de novia Immaclé, sombreros de Cherubina y fotografía de Serafín Castillo

 

Suzanne Harward es una firma especializada en novias que nos llega directamente desde Melbourne (Australia). Nos gusta porque es una firma que detrás tiene un trabajo muy artesanal y porque, además, ofrece desde vestidos de líneas más puras y sencillas hasta diseños ricos en detalles y con nuevas interpretaciones de los encajes para novias. Para su colección Neo-Victorian cambia el velo por el sombrero y no nos puede gustar más el resultado.

4be23e3bc4f5e45fdf4884bb5238ad44

novias con sombrero wild juliet 4
Novia con sombrero por Suzanne Harward 
novias con sombrero wild juliet 3
Novia con sombrero por Suzanne Harward

 

La firma francesa Rime Arokady también apuesta por el sombrero en su colección para novias 2016. Gafas de sol, labios rojos y buena música para una novia sin protocolos ni normas.

novias con sombrero rime arokady wild juliet
Novias con sombrero por la firma francesa Rime Arokady

 

La firma Claudia Llagostera es perfecta para aquellas Julietas que creen en cuentos de hadas imperfectos y diferentes. Sus vestidos de novia están llenos de sensualidad y elegancia y son diseños que esconden siempre un toque muy especial. Estas fotografías con sombrero de Cherubina nos han enamorado.

novias con sombrero claudia llagostera
Vestido de Claudia Llagostera y sombrero de Cherubina

 

Si hay una firma que desprende frescura y rebeldía es SPELL, inspirada en looks bohemios y hippies donde nada está establecido. Además de vestidos de novia de estilo effortless y perfectos, por ejemplo, si planeas casarte en una playa, los accesorios de la firma también son súper recomendables. Sombreros, cinturones, sombreros… crea tu propio look de novia con estilo, ¡sin normas!

novias con sombrero wild juliet spell

 

En la última edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, muchas firmas nupciales apostaron por este complemento:

sombrero para novia bcn bridal fashion week
A la izquierda, novia con sombrero de Yolan Cris. En el centro, una propuesta súper moderna y con notas folk de Rembo Styling. A la derecha, una opción más romántica de Matilde Cano.

* * *

Clica aquí para encontrar inspiración para un bolso que se combine con tu sombrero.

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top