Estás aquí
Home > Inspiración > LAURA, LA NOVIA QUE LLEGÓ EN UNA FURGONETA HIPPIE -BY OTADUY-

LAURA, LA NOVIA QUE LLEGÓ EN UNA FURGONETA HIPPIE -BY OTADUY-

Hoy te acercamos la boda real de Laura y Carlos. Una boda que nos ha enamorado desde el minuto uno por su autenticidad y naturalidad pero, sobre todo, por su sabor indie y hippie. La novia, una Julieta de pies a cabeza, cambió el coche clásico y apareció en una original furgoneta vintage, llena de flores blancas, sorprendiendo a todos los invitados. Estaba espectacularmente guapa con un diseño de Otaduy, que acompañó de una bonita coronita de flores y un sencillo ramo de flores secas en colores rosados. Además, nos encanta la melena suelta y ondulada que lucía para su día ya que acentuaba todavía más el estilo boho de su look de novia y de todo el feeling hippie que desprendía este enlace.

El vestido de novia firmado por Otaduy se trataba en realidad de un 2 piezas o un bridal separate, tendencia absoluta para este 2016. El modelo Rhye estaba compuesto por una falda de gasa de seda con corte a cintura y un top de guipur con espalda abotonada y mangas francesas transparentes. Otaduy, la firma slow fashion especializada en novias alternativas y modernas conectó muy bien con el espíritu effortless pero a la vez muy femenino de Laura. Estaba cómoda, natural y se sentía ella misma en uno de los días más importantes de su vida. Por eso, siempre te aconsejamos que cuando vayas a elegir tu vestido de novia debes sentir un feeling especial y una conexión absoluta con el que va a ser tu diseñador de tu vestido. Y en Otaduy, damos fe de ello, que saben captar muy bien con las necesidades de novias que huyen de vestidos pomposos y de ceremonias rígidas y serias.

novia real otaduy 0 wild juliet

novia real otaduy2

novia otaduy real 1

novia real otaduy 6

 

 

LA FURGONETA HIPPIE DE LA NOVIA Y EL ENLACE AL AIRE LIBRE EN MALLORCA

novia real otaduy 11

novia real otaduy 15

En Wild Juliet apostamos por Julietas que no tengan miedo a innovar y a sorprender a sus invitados. Como en su día hiciera Solange Knowles, la hermanísima de Beyoncé, cambiando el coche clásico por una bicicleta, Laura dio un toque original y más personal a su boda apareciendo en esta furgoneta vintage que, además, estaba decorada de forma muy hippie llena de flores blancas. Y es que estos son la clase de detalles que, seguro, recordarán novios, familiares y amigos pasados los años de esta bonita boda.

novia real otaduy

novia real otaduy 16

boda real detalles

novia real otaduy 8

novia real otaduy 17

novia real otaduy 18

Las maravillosas fotografías de People Producciones transmiten muy bien la energía de Laura y Carlos. Nos han encandilado por su estilo natural y porque, a la vez, están llenas de fuerza. Un magnífico trabajo fotográfico y un bonito recuerdo para toda la vida. El enlace se celebró en Mallorca en la Finca Biniorella en Camp de Mar (Andratx). Es una finca dedicada a celebrar bodas al aire libre, rodeada por la Sierra de Tramontana, con un paisaje muy bonito. La cena, también se celebró al aire libre, con mesas corridas e iluminadas con cortinas de bombillas, siguiendo la línea de todo el estilo rustico-­campestre de la boda.

novia real otaduy 37

El precioso y sencillo ramo de novia y la coronita de flores son obra de Oh Fleurs y nos parece todo un acierto tanto las tonalidades rosadas elegidas como el estilo silvestre-rústico que encaja muy bien con el vestidazo de Otaduy y la personalidad de Laura. También nos apasiona el pelo suelto y ondulado y el maquillaje muy natural de Nerea Rogelde Le Salon by Enzo  que era simplemente perfecto.

novia real otaduy 13

novia real otaduy 25

boda real 2

boda real 8

boda real 9

boda real 6

boda real 3 boda real 4

novia real otaduy 40

novia real otaduy 20

boda real fin
Desde Wild Juliet os deseamos toda la felicidad del mundo mundial. ¡Enhorabuena pareja! TRUE LOVE

Si queréis ver el vídeo del enlace de Laura y Carlos lo podréis visualizar en OHH HAPPY DAY

 

Créditos:

 

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top