Estás aquí
Home > Inspiración > NIGHT FEVER AL RITMO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE OTADUY

NIGHT FEVER AL RITMO DE LA NUEVA COLECCIÓN DE OTADUY

Earhart Dress 4

En la década de los 70, cuando todavía no existía el reggaeton, ni los shorts que parecían braguitas, ni los teléfonos móviles para hacerse selfies… existía el glam de las noches de Studio 54 . Las luces de colores, las bolas de cristal dando vueltas o la purpurina invadían la sala más mítica de Nueva York y la transformaban en el lugar en el que toda la beautiful people debía y quería estar. Ahora, el espíritu de los 70 está más vivo que nunca en la nueva colección de Otaduy titulada ‘I do’.

Para presentarla han elegido un escenario también mítico de la noche barcelonesa: la sala La Paloma. Fuerza y estilo, glamour y personalidad es lo que desprenden los vestidos de una nueva colección que combina feminidad y elegancia con un toque tan rebelde e iconoclasta como el espíritu los 70s. Una colección que, como viene siendo costumbre en Otaduy, está marcada por el eclecticismo y en la que destacan tejidos con mucha personalidad provenientes de diferentes partes del mundo. Un mood muy seventies, con vestidos con mangas murciélago y guipures muy trabajados que desprenden un aire rebelde e inconformista perfecto para nuestras Julietas.

VESTIDOS DE NOVIA SLOW FASHION

Otaduy es un nuevo concepto de vestidos de novia que se inspira en la música, el cine y el arte, vestidos diseñados especialmente para las novias con personalidad que realmente quieren ser ellas mismas en su día de boda. Esta firma confecciona artesanalmente los vestidos de novia en su taller de Barcelona. Cada uno de ellos implica un gran ritual: dibujar, preparar el patrón, medir, rasgar el tejido, coser cada pieza, pasar el proceso de calidad… un proceso minucioso que termina cuando la novia, satisfecha, se lleva el vestido. Un trabajo por y para mujeres que se lleva a cabo con manos expertas, mucho amor y cuidando cada detalle, un proceso que culmina con una pieza con un carácter único e irremplazable.

Earhart Dress 1

 6 MOTIVOS POR LOS QUE AMAMOS LA NUEVA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE OTADUY

1. Porque desde las primeras colecciones Otaduy siempre incluye los bridal separates o lo que es lo mismo, el dos piezas para las novias más inconformistas. Pantalón y top o falda y top, pero siempre con un toque muy alternativo y diferente a lo que proponen el resto de firmas nupciales. La verdad es que este top con flecos y encaje por detrás es sencillamente precioso y nos lo pondríamos si pudiéramos cada día de la semana.

Roosevelt Top - Joplin Pants 1 Roosevelt Top - Joplin Pants 3 Roosevelt Top - Joplin Pants 4 Virginia Base Top - Florence Top - Wolf Skirt 1

2. Uno de los elementos claves de Otaduy son las espaldas trabajadas en todos sus diseños. Son los nuevos escotes y les sacan siempre mucho partido en todas sus colecciones.

Earhart Dress 2

3. Las mangas murciélago le da un toque hippie chic a este diseño que nos encanta.

Parks Dress 2

4. Tampoco falta el slip dress, sin duda, una pieza básica para la firma perfecta para las Julietas más minimalistas. En el post anterior seleccionábamos dos propuestas de la colección de Otaduy que puedes ver con detalle en el post A slip dress is always a good idea.

Curie Dress - Brigitte Base Dress 1 Curie Dress - Brigitte Base Dress 2

5. Ya lo hicieron antes incluyendo una preciosa bómber blanca en su colección anterior, ahora van un paso más allá y diseñan esta cazadora, de inspiración country, con flecos y maravilloso mensaje bordado en la espalda “I do“. Y es que una firma para novias incluya también chaquetas entre sus piezas nos parece lo más.

Rosalind Jacket - Lisa Skirt

Edith Top - Rosalind Jacket 2

6. Y acabamos con nuestro vestido favorito. Este diseño con flores en relieve junto a hojas bordadas en el tul, todo ello en una paleta de rosas y verdes pasteles. ESPECTACULAR.

Coppola Dress 1

-Si quieres ver más colecciones de Otaduy, puedes verlo en el post “La colección para novies indies y mediterráneas de la firma Otaduy”

-También puedes ver a una novia real con vestido de Otaduy en el post “Laura, la novia que llegó en una furgoneta hippie”

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top