Estás aquí
Home > Listas Wild > 10 MOTIVOS POR LOS QUE AMAMOS EL ARMARIO DE CHLOË SEVIGNY

10 MOTIVOS POR LOS QUE AMAMOS EL ARMARIO DE CHLOË SEVIGNY

Julietas, hace pocos días que han saltado todas las alarmas estilísticas. Y es que parece ser que la actriz e it girl Chloë Sevigny podría poner a la venta parte de su armario. Todo un acontecimiento para aquellas fans de la rubia que lleva revolucionando el mundo de la moda desde los años 90, avanzándose siempre a cualquier tendencia.

Además de actriz, la descubrimos ya en el año 1995 en su primer papel en la película Kids y recibió buenísimas críticas por su papel en Boys don’t cry, Chloë ha publicado un libro de estilo y ha diseñado su propia colección para la firma americana Opening Ceremony. Una it girl, que a diferencia de la pluscuamperfecta Olivia Palermo, apuesta por un estilo indie y trash y que se ha convertido en todo un símbolo para nuestra generación millenial.

516YrpwtV9L
El libro de estilo de Chloë Sevigny

Si los rumores son ciertos, desde Wild Juliet hemos querido ya tener fichadas las 10 prendas por las que creemos que toda Julieta debería pujar.

 

10 razones por las que pujar por el armario de Chloë Sevingny

1. Este conjunto de shorts y blazer en color crema pero, sobre todo, ese canotier vintage con flores. Y es que si algo tenemos que agradecer a Chloë es que fue de las pioneras en reivindicar las tiendas y mercadillos vintage donde encontrar auténticos tesoros.

chloë sevigny 1 wild juliet

2. Nadie como ella para transformar una prenda aparentemente fea y que ni te probarías en algo súper, mega, hiper cool como, por ejemplo, esta camisa blanca con botones dorados, hombreras y volantes varios. Sin duda, una de nuestras prendas favoritas que nos encantaría para alguna Julieta que se quiera casar apostando por el look camisa + falda o camisa + pantalón, ¡sería un lookazo!

chloë sevigny 2 wild juliet

3. No sólo fichamos este vestido súper bonito, con escote Brigitte Bardot y volantes, sino que también le echamos el ojo a esos zapatos blancos de Jimmy Choo que nos parecen un must have para cualquier novia e invitada.

7fa77353130f0e3e96002cbefbfca5c0

4. Nos apasiona este blazer oversize blanco. Mucho. De hecho, sería una de nuestras prendas favoritas por las que pujaríamos casi a ciegas, ya que, se trata de un básico que nunca pasará de moda. Chloë lo ha lucido en diferentes ocasiones.

chloe sevigny blazer

c5ec8b920dd4a0a6d5dec07de906692d
Chloë Sevigny con Kate Bosworth

5. Este vestido blanco, que llevó en un evento de Louis Vuitton, nos parece lo más para nuestras Julietas. Además, los escotes con cordones son tendencia absoluta para este 2016.

chloë sevigny wild juliet

6. Uno de sus accesorios favoritos son las gafas de sol. Desde gafas más retro hasta más minimalistas, Chloë se atreve con todos los estilos. Nos encantan estas de Jimmy Choo para este verano.

7644fc1c804d0953611b6e7a9d77995c

7. Atención a este fichaje para toda novia Wild Juliet. Así de guapa apareció en la alfombra roja de los premios Emmy en 2009. Un vestido asimétrico drapeado, con topitos negros, diseño de Isaac Mizrahi.

b2aadf135c5ca1a8a8103d06035c4f07

8. Cualquier traje de cóctel que Chloë luciera hace más de 12 años es un tesoro para cualquier amante de la moda.

60b174e7d9f7fe4dc88879a5beaf570a
Chloë Sevigny con un look más sweet en una fiesta en Nueva York en 2004
chloë sevigny coctel dress
Chloë Sevigny con Naomi Watts en una fiesta en 2003

9. Las camisas blancas son una de las prendas estrella de la it girl. Esta que llevó al Festival de Cannes, con esas preciosas mangas, y esos detalles en el escote nos chifla.

XXX pose during a photo call for the film "Zodiac," at the 60th International film festival in Cannes, southern France, on Thursday, May 17, 2007. (AP Photo/Francois Mori)
Chloë Sevigny pose during a photo call for the film “Zodiac,” at the 60th International film festival in Cannes, southern France, on Thursday, May 17, 2007. (AP Photo/Francois Mori)

10. Nos despedimos con esta falda lápiz blanca y con detalles troquelados que fue un diseñado de la misma actriz para la firma Opening Ceremony. ¿Quién no querría una prenda de Chloë Sevigny diseñada, además, por ella misma?

chloë sevigny falda

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top