Estás aquí
Home > Tendencias > MILAN FASHION WEEK -TODOS NUESTROS FLECHAZOS PARA NOVIAS WILD JULIET-

MILAN FASHION WEEK -TODOS NUESTROS FLECHAZOS PARA NOVIAS WILD JULIET-

Mientras las calles de Milán estaban invadidas por una tropa de fotógrafos que luchaban por conseguir la mejor instantánea de street style entre famosos bloggers, reputadas it girls y prestigiosos editores de moda; en la pasarela de la Milan Fashion Week se presentaba la colección otoño-invierno 2016-2017 de grandes diseñadores y firmas que nos apasionan y en las que hemos encontrado la perfecta fuente de inspiración para aquellas Julietas que se casen y todavía no tengan claro cómo quiere que sea su vestido de novia.

Si hace poco ya os anunciábamos el retorno del traje chaqueta blanco, la Milan Fashion Week lo ha acabado de confirmar. Otras tendencias que nos gustan para novias han sido los preciosos vestidos lenceros que ha presentado Alberta Ferretti, románticos y súper sexys en colores dulces para aquellas novias que no quieran ir de blanco rotundo el día de su boda, la sofisticación del encaje y el toque retro chic de la colección de Ermanno Scervino, la delicada dualidad blanco y negro de la firma Les Copains o los maravillosos vestidos joya de Fay.

Vestidos lenceros, juegos de transparencias y el retorno de las chorreras en la Milan Fashion Week

Una de nuestras colecciones favoritas ha sido la de  Ermanno Scervino, que ha trabajado de forma magistral los encajes y los cuellos victorianos y, además, ha apostado por los abrigos de inspiración militar. El blanco ha estado muy presente en esta colección y hemos seleccionado estos dos vestidos como nuestros preferidos. Nos parecen perfectos tanto para novias civiles como para novias que se casen en una ceremonia íntima o al aire libre.

milan fashion week novias wild juliet
Milan Fashion Week – A la izquierda, maravilloso vestido con aires románticos y, a la derecha, un diseño más minimal y con cierto toque retro. Ambos son de Ermanno Scervino
milan fashion week_novias wild juliet
Milan Fashion Week -A la izquierda, conjunto de Salvatore Ferragamo, y a la derecha, conjunto de Les Copains

Nos encanta apostar por materiales originales y diferentes para novias modernas y que busquen un look effortless  ¿Qué os parecen estas dos propuestas en punto para una novia invernal? El de la izquierda, cuello cisne con detalle plisado en mangas más falda con cremalleras en dorado, de Salvatore Ferragamo nos apasiona. El conjunto de la derecha, de Les Copains, nos gusta por la combinación perfecta de falda plisada y vaporosa con este jersey de punto trenzado.

milan fashion week_noviawildjuliet5
Milan Fashion Week -Dos propuestas de Philosphy-

Las propuestas bohemias pero con fuerte toque de rock and roll de Philosophy también nos han conquistado. Volantes, chorreras, plisados y una suave paleta de colores que contrastaban con las botas rojas y negras de piel que lucían las modelos han sido elementos protagonistas en la colección de la firma Philosophy, prima hermana de Alberta Ferretti.

milan fashion week_noviawildjuliet6
Milan Fashion Week -Alberta Ferretti conquista con sus vestidos lenceros-

La colección que ha presentado Alberta Ferretti ha sido, sin duda, una de nuestras favoritas. Hemos seleccionado estos vestidos lenceros en tonos rosados y azules, que nos parecen perfectos para las novias que quieran apostar por el color en su boda. Románticos, pero a la vez muy sexys, llevan el inconfundible sello Alberta Ferretti y seguro que serán muy imitados la próxima temporada.

milan fashion week_novias wild juliet vestido joya
Milan Fashion Week -Dos vestidos joyas de la firma Fay-

Los vestidos joya nos parecen una buena alternativa para las novias que quieran apostar por un look diferente. Estos dos, de la firma Fay, nos gustan porque combinados con esas botas country le dan un aire muy rockero y glam al estilismo.

El dúo blanco y negro para nuestras Julietas en la Milan Fashion Week

milan fashion week black and white_wild juliet
Milan Fashion Week -Dos conjuntos en blanco y negro de Les Copains-

Otros dos flechazos absolutos que hemos tenido durante la Milan Fashion Week:  estos dos conjuntos de falda y jersey de la firma Les Copains. Además, nos encanta la dualidad del blanco y negro en ambos y nos parecen unos diseños perfectos para nuestras Julietas modernas.

milan fashion week black and white_wild juliet 2
Milan Fashion Week -A la izquierda, conjunto de Francesco Scognsmiglio y, a la derecha, conjunto de Philosophy-

Como ya avanzábamos en el post del blog  “Dale un toque negro a tu look de novia”, estas dos propuestas con camisa blanca y pantalón negro puede ser una forma original de innovar y sorprender con tu estilismo de novia. El de la izquierda, lo firma Francesco Scognsmiglio, con una camisa blanca espectacular y una actualización asombrosa de las chorreras. El conjunto de la derecha, de Philosophy con encaje en los pantalones y lazo negro en camisa de estilo victoriano, es espectacular.

LOS TRAJES BLANCOS PARA NOVIAS EN LA MILAN FASHION WEEK

El traje chaqueta pantalón blanco regresa con fuerza, como ya vimos en la New York Fashion Week. En Milán, nos han encantado las propuestas de Ermanno Scervino, que combinaban chaquetas con camisas de cuello y puños victorianos, o la propuesta lencera de Alberta Ferretti. Mientras Bottega Veneta apostaba por el corte más clásico de traje chaqueta pantalón blanco, Gucci le daba su toque retro y alguna que otra pincelada en negro. La firma italiana Aquilano Rimondi daba una versión más cañera introduciendo el crop top en el traje chaqueta.

MILAN FASHION WEEK trajes blancos_wild juliet
Milan Fashion Week -A la izquierda, traje pantalón blanco de Ermanno Scervino, a la derecha, traje pantalón lencero de Alberta Ferretti-
traje blanco 3 milan fashion week_wild juliet
Milan Fashion Week -A la izquierda, traque chaqueta pantalón blanco de Bottega Veneta y, a la derecha, traje pantalón con detalles en negro de Gucci-
traje blanco 2 milan fashion week_wild juliet
Milan Fashion Week -Dos propuestas de traje pantalón en rosa y combinado con crop top de Aquilano Rimondi-
ABRIGOS PARA NOVIAS INVERNALES

No nos olvidamos de las novias que se casan en invierno. Por eso, hemos seleccionado estos dos abrigos como nuestros preferidos de la Milan Fashion Week. El blanco cruzado, de estilo retro, de Gucci, que es una apuesta segura. El rosa de terciopelo, de Luisa Beccaria, nos parece una elección acertada para una novia más romántica y vintage.

abrigos para novias invernales_milan fashion week_wild juliet
Milan Fashion Week -Abrigo cruzado blanco de Gucci y abrigo rosa de terciopelo de Luisa Beccaria-

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top