Estás aquí
Home > Bazares > LOS MEJORES TOCADOS PARA NOVIAS MODERNAS

LOS MEJORES TOCADOS PARA NOVIAS MODERNAS

¿Tienes ya el vestido de novia pero todavía te falta encontrar un tocado bonito y diferente para completar tu estilismo? Hoy hemos preparado una selección llena de tocados para novias modernas que apuesten por complementos llenos de sofisticación y originalidad. Diademas, peinetas y coronas joya de estilo  boho-chic y rock  con un toque diferente y muy trendy con los que acertarás seguro. Complementos que puedes lucir el día de tu boda y que, además, podrás utilizar después en alguna otra fiesta u ocasión especial. Porque ya conoces uno de nuestros lemas Julietas: ¡Larga vida a tu look de novia!

tocados novias modernas wild juliet 10
Tocados para novias modernas de Lelet NY

TOCADOS PARA JULIETAS MODERNAS HANDMADE IN NYC -by LELET NY-

Una de nuestras firmas favoritas es Lelet NY Una marca de lujo centrada en los accesorios para cabello, todos diseñados y hechos a mano en el estudio que la diseñadora, Sara Bieler Sasson, tiene en Nueva York. Piezas de alta calidad en las que siempre se utilizan materiales nobles como, por ejemplo, cristales de Swarovski, plata de ley y piezas chapadas en oro o adornadas con piedras semipreciosas, cueros y sedas.

Entre las celebrities adictas a la marca están Anne Hathaway, Diane Kuger, Cara Delevingne o Jennifer Garner, entre muchas otras. Y es que Lelet NY ha sabido conectar con la nueva generación de princesas modernas que buscan tocados llenos de fuerza y personalidad.

tocado novia moderna
Tocados para novias de Lelet NY
tocados novia moderna wild juliet1
Tocados para novias de Lelet NY

1. Original peineta pequeña en forma de corazón flechado. Puedes jugar con tu peinado colocando varias de estas peinetas.
2. Pasador con una bonita lluvia de estrellas, chapado en oro y con piedras de Swarovski.
3. Pasador perfecto para adornar un moño bajo. Nos encanta la forma geométrica y el tamaño de las piedras es perfecto. Realizado a mano con cristales de Swarovski.

tocados novias modernas wild juliet 7
Tocados para novias de Lelet NY -Entre las celebrities fans de la firma, está Anne Hathaway que ya ha lucido en más de una ocasión alguna pieza de la firma americana-

4. Peineta inspirada en la forma de las hojas de una flor, nos gusta porque tal y como se puede ver en la foto, si pones varias peinetas juntas, crea un efecto diadema muy original y romántico. Disponible en oro y en plata.
5. Diadema llena de estrellas doradas, que ya lució en su día Anne Hathaway de una forma muy original. Está forrada con una delicada tela de seda negra. ¡Nos encanta!

Os recomendamos que si estáis buscando ideas para peinados y tocados de novia, sigáis la cuenta en Instagram de Lelet NY, repleta de imágenes inspiradoras y bonitas @leletny

TOCADOS PARA NOVIAS DE INSPIRACIÓN BOHO

Para aquellas Julietas que quieran lucir un tocado más desenfadado y de estilo boho, hemos seleccionado varias diademas y coronas joya ideales para lucir con el pelo suelto o recogido. Una de las firmas que ofrece este tipo de tocados es la americana Hushed Commotion, que también las realiza de forma artesanal en su taller de Brooklyn. Además de tocados, también diseña otros complementos como cinturones para vestidos de novia, velos y ligas con un estilo más romántico y vintage.

tocados novias wild juliet 2
Tocado boho y de inspiración hippie de Hushed Commotion. Disponible en plata y en oro.
tocados novias wild juliet 1
Tocado para novia boho de Hushed Commotion
tocados para novias wild juliet
Dos propuestas de tocados para novias con aires vintage y románticos de Hushed Commotion. El de la izquierda, con detalle en forma de flor, y el de la derecha, con formas geométricas.

Además, la firma Hushed Commotion ofrece la original idea de llevar algunos de los cinturones, diseñados en tela, como tocado.

tocado cinturon novia

 

Otra de las firmas que ofrece tocados de inspiración boho es Bo & Luca. En Barcelona la tienda, especializada en complementos para novia Mr. Right, tiene una bonita selección de tocados de esta firma para que te los puedas probar en directo. tocados novias wild juliet 4

1. Corona-joya de estilo boho ideal para llevar con la melena suelta de Bo & Luca, disponible en Mr. Right.
2. Peineta de inspiración vintage con piedras semipreciosas en color burdeos y color miel de la firma Sita Nevado, disponible en Mr. Right.
3. Corona para novia, de la firma Oz, también disponible en Mr. Right. Realizada en latón y cristales de Swarovski este sencillo complemento es perfecto para las novias que apuesten por el lema “menos es más”.

TOCADOS PARA NOVIAS CON AIRE ROCK & GLAM

La firma Yunotme ha revolucionado el universo de los tocados y complementos para el pelo con propuestas frescas e innovadoras diseñadas por Gloria Yu. Una marca, además, comprometida con las prácticas éticas y sostenibles y que está ganando cada vez más adeptos en Asia, Reino Unido y Estados Unidos. Complementos hechos a mano, por sabias manos artesanas, en el taller que la diseñadora tiene en Hong Kong. Piezas llenas de magia y fantasía para la Julieta que apueste por un look con cierto toque rock & glam para su boda.

tocado novia wild juliet
Diademas en diferentes colores de Yunotme realizadas con una maravillosa lluvia de pétalos de seda
tocado novia wild juliet 3
Diademas joya en diferentes colores de la firma Yunotme

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

3 thoughts on “LOS MEJORES TOCADOS PARA NOVIAS MODERNAS

    1. Hola Mirian, son preciosos, verdad!? Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con las marcas: todas ellas están enlazadas en el post, por lo tanto clicando en ellas llegarás a su web. También depende un poco del modelo que te guste de donde te encuentres, ya que muchos de estos trabajos están hechos a medida y necesitan por lo menos una visita en la boutique.
      Nos encantaría poder ver una foto tuya y de tu hija con un tocado como estos ❤️

Deja un comentario

Top