Estás aquí
Home > Listas Wild > UNA SELECCIÓN CON LOS VESTIDOS DE NOVIA CORTOS MÁS BONITOS

UNA SELECCIÓN CON LOS VESTIDOS DE NOVIA CORTOS MÁS BONITOS

18th January 1969, Belgian actor Audrey Hepburn (1929-1993) and her new husband Andrea Dotti leave the Town Hall after the civil ceremony at Moreges. (Photo by Getty Images/Getty Images)
Photo: Getty Images

Audrey Hepburn fascinó a todos con su vestido de novia corto firmado por Givenchy. Y es que muchas celebs han sido las que han optado por esta prenda para dar el ‘sí quiero’ como, por ejemplo, Catherine Deneuve o más recientemente Keira Knightley o Bianca Jagger. Desde Wild Juliet nos parece una idea perfecta, ahora que llegan meses de intenso calor, y una forma fácil de poder reutilizar tu vestido de novia para próximas ocasiones especiales. Si te casas por lo civil, si quieres bailar cómoda con tu recién estrenado marido, o bien, porque quieres sorprender, toma nota de estas propuestas que seguro te inspirarán.

Vestidos de novia cortos para Julietas inconformistas

Encajes modernos y vestidos para novia que luchan contra todo lo preestablecido. Self Portrait es una firma que empezó a despuntar entre las jóvenes actrices de Hollywood en 2015 y que, desde entonces, le vamos siguiendo la pista. La firma con una línea especial para novia, diseña vestidos muy estilosos y de líneas modernas a precios bastante asequibles (a partir de los 200 euros hasta los 700 euros). Hemos elegido estos dos modelos como nuestros favoritos.

vestido corto novia
Nuestro favorito es este diseño de Self Portrait con unas mangas y volante en el escote que son puro amor
vestido corto self portrait wild juliet
Vestido corto de Self Portrait

Madmoiselle de Guise es una firma francesa que apuesta claramente por el vestido de novia corto. Su colección está llena de diseños frescos y con toques de rebeldía perfectos para nuestras Julietas más inconformistas. Si estás buscando un vestido de novia corto es más que recomendable un paseo por su site. El vestido que hemos elegido tiene un bonito juego de encaje y transparencias y un favorecedor escote redondo en la espalda. Perfecto para aquellas novias que se casen por lo civil o para aquellas Julietas que simplemente quieran romper moldes el día de su boda.

093073_3f071528c34847a3be3eae63c884b8d4

vestido corto novia wild juliet

Notas más románticas y dulces encontraréis en los vestidos de novia cortos de la firma Atelier Anonyme. Julie Bernier está detrás de los diseños de esta marca francesa especializada en vestidos a medida y que tiene su atelier en París. Además de una interesante colección de vestidos de novia largos, nos gustan especialmente estos diseños donde destacan la gran riqueza de telas y de materiales.

464

vestido corto atelier anonyme

Otra firma francesa (de la que ya os hablamos en el post Marcas Francesas Para Novias Millennials) es Delphine Manivet. Nos encanta, en concreto, este diseño con falda con vuelo y manga tres cuartos con cierta inspiración años 50. ¡Precioso!

delphine-manivet-robe-mariee-collection-2016-marius-front

Las Julietas de la nueva colección de Immaclé también llevan vestidos cortos. Fuman, llevan gafas de sol y son ellas las que ponen las normas. Estas propuestas en corto nos parecen originales, diferentes y con mucho estilo.

immaclé montaje 2

Inspiración años 20 para este bonito vestido corto de la firma Houghton. Mangas con vuelo y flores bordadas con pedrería hacen el resto de magia en este diseño corto tan especial.

houghton

También con flecos nos ha convencido esta propuesta de la firma And For Love.

vestido corto novia wild juliet and for love

 

Acabamos con este vestido de novia corto con precioso encaje floral y juegos de transparencias de la firma Sarah Seven. Si te casas de largo, este vestido corto nos parece la elección perfecta para deslumbrar luego en la pista de baile.

sarah seven vestido de novia corto wild juliet vestido de novia corto wild juliet 2

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top