Estás aquí
Home > Tendencias > FLECHAZOS PARA NOVIAS MILLENNIALS EN LA NEW YORK BRIDAL WEEK

FLECHAZOS PARA NOVIAS MILLENNIALS EN LA NEW YORK BRIDAL WEEK

Si la semana pasada fue la New York Bridal Week, esta semana es el turno de la Barcelona Bridal Fashion Week. Y es que se nos presenta una primavera cargada de buenas dosis de inspiración, con la presentación de las nuevas colecciones de firmas especializadas en el mundo bridal. De momento y mientras esperamos asistir a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week, hemos preparado un post especial con los 11 flechazos que hemos vivido durante la New York Bridal Week, con algunas de las tendencias nupciales para 2017 que las futuras novias millennials deben tener, desde ya, más que fichadas.

¿Qué nos ha dejado Nueva York? Por una parte, una de las principales novedades, ha sido la primera colección propia para novias del diseñador libanés Elie Saab, que como era de esperar no ha defraudado a nadie, y, por otro lado, las tendencias de algunas de nuestras firmas favoritas como, por ejemplo, Houghton, Delphine Manivet o Temperley London. Desfiles donde han predominado los bridal separates, los vestidos de novia con un toque soft de color, los hombros al aire, las transparencias, el vestido de novia slip y el regreso de los vestidos joya.

novia millenial 1
Detalle del desfile de Houghton
novia millenial 2
En el desfile de Delphine Manivet

1. JENNY PACKHAM Y LOS VESTIDOS JOYA
Una de las colecciones más esperadas de la New York Bridal Week ha sido la de Jenny Packham y, la verdad, nos ha sorprendido gratamente. Vuelven los vestidos joya pero con una actualización muy soft que nos ha convencido del todo. Hemos elegido estos tres diseños para nuestras Julietas. Siluetas súper femeninas y con una caída maravillosa, con tejidos como las gasas de seda, y pedrería bordada delicadamente en hombros o en escote.

novia millenial jenny packham 1
Propuesta para novias millennials de Jenny Packham
novia millenial jenny packham 2
Propuesta para novias millennials de Jenny Packham
novia millenial jenny packham 4
Propuesta para novias millennials de Jenny Packham

2. EL TOQUE DE COLOR PERFECTO DE NAEEM KHAN
La nueva colección de Naeem Khan está llena de colores rosas, malvas y cremas. Otro de los elementos claves han sido los ornamentos florales y, por eso, hemos elegido este espectacular vestido cubierto de una suave lluvia de flores de pedrería perfecto para nuestras Julietas. Sin duda, uno de nuestros vestidos preferidos para novias millennials que busquen un diseño súper especial y que puedan lucir en más de una ocasión.

naeem_khan_pasarela_348653812_683x

3. HOMBROS AL AIRE, POR MARCHESA
Nos ha fascinado este diseño, de inspiración vintage, con los hombros al aire de Marchesa. Súper romántico y femenino, nos encanta el fondo color maquillaje del diseño, y los dibujos del encaje.

marchesa_bridal_pasarela_963220618_683x

4. LA PRINCESA PLUMETTI DE DELPHINE MANIVET
Uno de nuestros flechazos absolutos ha sido con este diseño de la firma Delphine Manivet con el tejido plumetti como principal protagonista. Nos encanta la falda campera y el escote criss-cross que le da aporta aire boho y effortless al look de novia.

millenial bride delphine manivet
Vestido de novia con plumetti y transparencias de Delphine Manivet

5. LA DELICADEZA DE MONIQUE LHUILLIER
Sencillo pero plagado de detalles. Este vestido de novia de la nueva colección de Monique Lhuillier nos ha dejado flasheadas de amor para el resto de la semana. Nos gusta muchísimo la línea minimal y sencilla que respira todo el vestido pero el tejido y los detalles son espectaculares.
monique_lhuiller_pasarela_310190678_683x

6. SENCILLEZ POR OSCAR DE LA RENTA
El actual director creativo de la firma, Peter Copping, nos ha convencido con la nueva colección para Oscar de la Renta y, en particular, nos quedamos con este diseño de líneas tan puras y escote en V, que demuestra que la teoría del “menos es más” en el terreno de las novias millennials es indiscutiblemente cierta. oscar_de_la_renta_pasarela_325306900_683x

7. LA PRIMERA COLECCIÓN PARA NOVIAS DE ELIE SAAB
El diseñador libanés Elie Saab se ha llevado montones y montones de aplausos con la presentación en la New York Bridal Week de su primera colección propia para novias. Ya habíamos visto sus colaboraciones con la firma Pronovias y nos habían enamorado con algunos diseños, pero de su nueva colección propia, en la que ha presentado un total de 27 diseños, nos han fascinado la mayoría por ese aire romántico, sin llegar a ser demasiado empalagoso, y por la gran riqueza de los tejidos usados.

novia millenial elie saab 1
La primera colección para novias de Elie Saab
novia millenial elie saab 2
La primera colección para novias de Elie Saab

8. LOS DISEÑOS REBELDES DE HOUGHTON
La novia millennial de Houghton es rebelde, moderna y rompe esquemas. Vestidos cortos, pantalones, cinturones o diseños con suaves notas de color. Nada que ver con los patrones de una novia princesa que busca un diseño ostentoso y pomposo para el día de su boda. Del desfile de Nueva York, hemos fichado estos dos vestidos en tono rosa pastel que nos parecen perfectos para lucir con posterioridad en alguna otra fiesta u ocasión especial.

novia millenial houghton 1

novia millenial houghton 2

9. EL ESTILO VINTAGE Y LAS TRANSPARENCIAS DE TEMPERLEY LONDON
Etérea, sensual y con un toque vintage. Así es la novia que ha presentado la firma Temperley London en Nueva York. Diseños para novia en los que los juegos de transparencias, los volantes y bordados han tenido un protagonismo absoluto.

novia millenial temperley london 1

novia millenial temperley london 4

10. LA ESENCIA CAROLYN BESETTE POR ELIZABETH FILLMORE
Nos ha encantado este vestido, inspirado en el icónico vestido de novia de Carolyn Bessette, de la colección que presentó Elizabeth Fillmore. Y es que si antes hablábamos del regreso de los vestidos joya, el slip dress también será una tendencia nupcial indiscutible para 2017.

2willow

11. LA ESPALDA ROMÁNTICA DE CAROLINA HERRERA
Nos despedimos con la espectacular espalda y silueta de este diseño nupcial de Carolina Herrera. Aunque no somos muy fans de los lazos, hacemos una excepción con este vestido para novia de la nueva colección de Carolina Herrera. De una belleza infinita.

millenial bride carolina herrera

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top