Estás aquí
Home > Tiendas WJ > LITO Y LOLA: CORONITAS DE FLORES, CINTURONES Y MÁS COMPLEMENTOS FLORALES

LITO Y LOLA: CORONITAS DE FLORES, CINTURONES Y MÁS COMPLEMENTOS FLORALES

Qué son los accesorios florales y quién los utiliza

Diademas, peinetas, coronas y medias coronas, cintas de pelo, canotiers, collares y cinturones de flores, anillos, brazaletes… ¡Todo rigurosamente handmade en Lito y Lola, por supuesto! El público por excelencia está compuesto, sobre todo, por novias e invitadas para lucir en ceremonias diferentes y en ocasiones especiales.

“Un buen complemento marca la diferencia”.

Cómo nació Lito y Lola y cómo trabajan

En 2009, Lito & Lola introdujo en el mercado español una tendencia que empezaba a moverse en ciudades como Londres o Nueva York: los accesorios florales.

Delicadas, femeninas y totalmente atemporales.”

Llevar flores te hace sentir más guapa y natural, pero las flores frescas se marchitan con rapidez, aún más cuando no se conservan en el agua. Así que las flores secas y preservadas vienen a ser una excelente y maravillosa alternativa para llevar puestas. Si se conservan en una caja, lejos de fuentes de luz directa y humedad, estas preciosas flores pueden durar toda una vida, junto con los recuerdos que llevan consigo.

Lito y Lola Born - taller coronita flores

La nueva tienda Lito y Lola en el Born de Barcelona

Hace poco visitamos la nueva tienda de Lito y Lola en el Born, abierta desde junio 2015. Silvia, que tiene muchos años de experiencia y muchísimo arte trabajando tanto en el sector de las flores fresca como en la manifactura de accesorios florales, nos acogió para enseñarnos las maravillas que realiza personalmente siguiendo la inspiración que la mueve cada vez que le llega nuevo material:

“Cada vez que recibo flores nuevas, tengo que hacer algo con ellas y experimentar”.

Silvia nos enseñó el taller y los materiales que utiliza a diario, y nos guió para realizar un tutorial de coronita de flores con un resultado sencillamente espectacular.

Para quien busque una atención personalizada y un trabajo minucioso y profesional para lucir en una ocasión especial, se recomienda pedir cita con bastante antelación en uno de los dos ateliers de Barcelona. Así podrás explicar tus necesidades, pedir consejo y elegir las flores para que en Lito y Lola te preparen una primera muestra. Una vez aprobado el diseño, se realiza el encargo que luego podrás recoger o recibir en tu casa.

“Propuestas para todo tipo de clientas, desde las más bucólicas y románticas, hasta las más sofisticadas y urbanas o las que buscan un estilo más campestre y desenfadado“.

En las dos tiendas podrás encontrar unas espléndidas piezas a la venta (no personalizables) para lucir o para regalar.

Lito & Lola - coronitas flores tienda Born

Para visitar la web de Lito y Lola clica aquí.

Tienda Lito & Lola Sarrià
Calle Laforja 122 (Barcelona)
Tlf +34 931132102
info@litoylola.com

Tienda Lito & Lola Born
Calle Flassaders 25 (Barcelona)
Tlf +34 933482694
born@litoylola.com

Fotografías: Wild Juliet, Lito y Lola

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top