Estás aquí
Home > Tiendas WJ > LIMPIEZA FACIAL, JABONES Y PRUINAS VEGETALES PARA UNA PIEL RADIANTE

LIMPIEZA FACIAL, JABONES Y PRUINAS VEGETALES PARA UNA PIEL RADIANTE

¡Sin limpieza no hay belleza! Así que Julieta prepárate para la recta final del Especial de belleza para novias invernales.

IMG_0760 (Copiar)
Jabón de exfoliantes cítricos de Archangela

Hoy te mostramos nuestros imprescindibles de limpieza facial. Productos formulados con ingredientes naturales, con aromas y texturas increíbles que te harán sentir de maravilla. Utilízalos a diario a partir de ya y conseguirás una piel limpia, fresca y revitalizada. ¡Prepárate para estar radiante el día de tu boda!

Vitamina C para limpiar y revitalizar tu cutis. Si quieres una piel luminosa, uniforme y libre de impurezas, aquí tienes el Jabón Exfoliante de Cítricos, un limpiador  que, además, ejerce una acción exfoliante suave gracias a la acción de sus microesferas de cera de jojoba. Además, reduce el diámetro del poro con lo que mejora el tono y la luminosidad facial, refuerza las defensas de la piel y tiene un increíble aroma cítrico que te encantará.

Jabón Exfoliante de Cítricos de Archangela
Jabón Exfoliante de Cítricos de Archangela

 

 

¿Quieres un chute de energía positiva y bienestar cada mañana al levantarte y antes de irte a dormir? Introduce en tu ritual de limpieza facial diaria un jabón de origen biológico y orgánico como  Bio-Limpiador Facial en gel de Ami iyok. Está formulado sin jabones ni sulfatos y su increíble olor a musgo y tierra mojada te cautivará.

Bio-Limpiador Facial en gel de Ami iyok
Bio-Limpiador Facial en gel de Ami iyok

Para terminar el post de hoy queremos hablarte de Karicia, una firma de cosmética natural que fichamos el pasado diciembre en el Festivalet. Son expertos en crear limpiadoras faciales a base de las “pruinas”, sustancias segregadas por las plantas que les permiten protegerse de los agentes externos. Cada pruina presenta propiedades y beneficios específicos en función de su origen. Por ejemplo, la purina de ciprés protege las pieles grasas con tendencia acneíca y regula la secreción sebácea, en cambio, la de melisa está más indicada para las pieles mixtas. Una opción súper natural, especialmente pensada para las amantes de la cosmética bio.

IMG_0278

Recientemente, la firma Karicia ha abierto un local en el que hacen tratamientos en cabina con sus innovadores productos, por lo que si te casas próximamente y sientes que estás un poco estresada o te quieres dar un buen homenaje sensorial, te aconsejamos que pruebes su tratamiento estrella en cabina.  Un ritual especialmente pensado para novias, a base de flores como la rosa que te hará tocar el cielo. ¿Dónde? En Karicia de Luna Zaragoza. 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top