Estás aquí
Home > Inspiración > 8 LIBROS PARA REGALAR A JULIETAS

8 LIBROS PARA REGALAR A JULIETAS

El 23 de abril se celebra Sant Jordi en Barcelona, una fiesta muy especial para los que están enamorados y en la que no pueden faltar los libros y las rosas. Nosotras no queremos fallar a esta bonita tradición y, por eso, hemos preparado con mucho cariño una selección con 8 libros para regalar a Julietas. Sorpresas editoriales donde encontrarás desde interesantes recopilaciones con los vestidos de novia más icónicos de la historia de la moda hasta libros que te ayudan a organizar y planear tu propia boda. ¡Qué vivan las Julietas lectoras!

libro wild juliet
Dolce & Gabbana Fall 2016

1. “Diario de la novia” por Petite Mafalda es el libro perfecto para regalar a toda aquella Julieta que se case este año.  Es un mix entre una libreta (donde apuntar todo aquello que te falta, inspiraciones, notas, etc), una agenda (con hojas para calcular el presupuesto de la boda, hacer la lista de invitados o anotar las pruebas de vestido y maquillaje) y una guía práctica (llena de consejos y recomendaciones súper útiles). Además, es tan bonito por fuera como por dentro. Un libro que enamora.

Diario_de_la_novia-30_copia

Diario_de_la_novia-71

Diario_de_la_novia-72

i-S9gRqsH

2. El diseñador Oleg Cassini convirtió a Jacqueline Kennedy en una de las primeras damas más elegantes que ha tenido Estados Unidos. También vistió a Grace Kelly y otras celebridades. “The Wedding dress” es un libro genial para regalar, toda una joya para coleccionistas de libros de moda, que contiene preciosas y cuidadas imágenes (David LaChapelle, Irving Penn o Horst, entre otros) y hace un repaso por los vestidos de novia más espectaculares, desde los más suntuosos hasta los más sencillos y modernos. Una buena fuente de inspiración para Julietas. 

libro para regalar

 

3. El libro “How to be Lovely“, de Melissa Hellstern, recoge varios consejos que Audrey Hepburn dio en diferentes entrevistas a lo largo de su carrera cinematográfica. Si tu Julieta es una fan de la peli “Desayuno con diamantes”, seguro que le encantará este libro.

libro para regalar audrey hepburn 1

libro para regalar audrey hepburn 2

 

4. ¿Qué implica diseñar un vestido de novia de alta costura? En este libro podrás encontrar entrevistas a  Alexander McQueen o Zuhair Murad, entre otros, donde enseñan sus bocetos y explican lo que implica un encargo tan especial. Además, hay una recopilación de los vestidos de novia más bonitos desde el siglo XX hasta hoy.  

61zIJJ3F1wL 611Db1t1BKL

5. Un libro perfecto para encontrar el peinado que lucirás en tu boda. Recogidos, trenzas, coletas y muchísimas ideas de peinados explicados en tutoriales con bonitas ilustraciones con el paso a paso y todo lo que necesitas para lucir un peinado de cine. Un total de 82 peinados bajo el título “Braids, Buns and Twists”.

libros para regalar sant jordi wild juliet

6. “The Dress“, de Megan Hess, es uno de esos libros bonitos que no sólo decoran cualquier estantería o rincón de la casa, sino que cuando lo abres está lleno de preciosas ilustraciones. Un total de 100 vestidos icónicos: desde el vestido de novia de Lady Di o Bianca Jagger hasta el de Carolyn Bessette Kennedy o diseños más cinematográficos como el mítico vestido blanco que lució en su cruce de piernas Sharon Stone en Instinto Básico o el glamuroso y escotado vestido negro de Michelle Pfeiffer en Scarface. Una joya para coleccionistas de libros de moda y una fuente de inspiración con los vestidos más bonitos que marcaron un antes y un después en la historia de la moda. 

libros para regalar wild juliet 2 libros para regalar wild juliet 3 libros para regalar wild juliet 4

 

 

7. El libro “Cómo ser parisina estés donde estés” está escrito por 4 amigas y celebs francesas, entre ellas, la icónica it girl Caroline de Maigret, en el que ofrecen su punto de vista sobre el estilo de vida de las parisinas y, algunos sabios consejos, para imitar su savoir faire.

libros para regalar

libros para regalar wild juliet

8. ¿Por qué no un ramillete para novia con flores de papel? En el libro “Flores de papel”, de Rebecca Thiss y Patrick Farrell, encontrarás inspiración para decorar rincones especiales el día de tu boda con originales flores de papel. Cómo diseñarlas y crearlas a mano y que te duren eternamente. Con los materiales más simples, se pueden hacer auténticas flores que parecen reales. Un libro bonito lleno de colores y fotografías inspiradoras.

libros para regalar wild juliet flores papel

 

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top