Estás aquí
Home > Inspiración > LENCERÍA PARA NOVIAS -GUAPA POR FUERA Y POR DENTRO-

LENCERÍA PARA NOVIAS -GUAPA POR FUERA Y POR DENTRO-

Una bonita bata vintage de 1940 para esos instantes previos y mágicos en los que te maquillas y peinas antes de convertirte en la “Señora de”. Ropa interior en colores pastel para huir del clásico conjunto de lencería blanco. Ligas para novias hechas a mano con tules y pedrerías. Hoy os traemos un post dedicado a la lencería para novias con una selección de algunas de las firmas que que trabajan de forma única y muy especial todas estas prendas de vuestro look más íntimo.

Empieza a mimar, desde el minuto 1, todos esos pequeños detalles que harán que tu look de novia se convierta en algo único y personalizado. Conjuntos de ropa interior bonitos y cómodos para sentirte guapa por dentro y transmitirlo por fuera. Porque elegir bien la lencería para novia es clave para que te sientas segura y desprendas sensualidad y buenas dosis de energía positiva.

lencería para novia 3 wild juliet
Lencería para noviasGirl & a serious dream
lencería para novia 1 wild juliet
Lencería para novias – Body de Girl & a serious dream, zapatos de Emmy Shoes, caja con iniciales personalizadas de Trousseau & Co, accesorio para el cabello de Ossaí– Imagen de Joy Protocor Design

Una de las firmas que mejor trabaja la lencería para novias es Girl & a serious dream, que utiliza materiales de alta calidad, como sedas y encajes franceses, en todos sus diseños. Todas las prendas se elaboran de forma artesanal en el taller de la tienda y cuidando hasta el más mínimo detalle. Su diseñadora, Anita, influenciada por una de sus grandes pasiones, el ballet, se inspira en formas y colores delicados y el resultado es una lencería súper elegante y femenina, perfecta para nuestras Julietas más románticas.

lencería wild juliet 1

lencería wild juliet1

lencería wild juliet 3

lencería wild juliet 5

LENCERÍA PARA NOVIA: ROSA CUARZO Y TONOS PASTEL

Uno de los colores de moda de esta primavera y verano es el rosa cuarzo. Muchas colecciones de ropa interior lo han introducido en su paleta de colores y a nosotras nos encanta, porque es una forma alternativa de huir del clásico conjunto de ropa interior blanco para novia. Hemos seleccionado algunos conjuntos en rosa cuarzo y tonos pastel de & Other Stories, que siempre nos enamora con su apartado de lingerie, y también hemos fichado algunos sujetadores de Urban Outfitters, así como, un romántico y sexy conjunto en rosa cuarzo de la firma francesa Girl in Paris. Una selección pensada para nuestras Julietas más sofisticadas.

lencería para novias and other stories
Lencería para novia -Conjuntos de ropa interior de & Other Stories
lencería para novias and other stories2
Lencería para novia -Conjuntos de ropa interior de & Other Stories
lenceria para novias urban outfitters
Sujetador en rosa cuarzo de Urban Outfitters
lencería para novias 8
Sujetadores para novias de Urban Outfitters

lenceria novia

La lencería francesa tiene ese je ne sais quoi que la hace especial y diferente. La firma Girl In Paris tiene una colección súper bonita para que diseñéis un precioso look de lencería para vuestra boda.

LIGAS PARA NOVIA: ARTESANÍA Y MATERIALES NOBLES

La firma Florrie Mitton está especializada en diseñar ligas para novias de inspiración vintage. Todos las piezas están hechas a mano en su taller de Inglaterra utilizando encajes, piezas antiguas, bellos cristales y detalles únicos. Ligas diferentes para Julietas que amen el universo vintage y que sean muy detallistas.

ligas para novias

BATAS Y LENCERÍA VINTAGE

Una de nuestras firmas favoritas  es Gossamer, que tiene un apartado de lencería en el que podrás encontrar auténticos tesoros como esta maravillosa bata de muselina del año 1940, con detalles de pedrería en las mangas, o este mini vestido blanco con detalles asimétricos y pedrería que se puede utilizar como top para combinar con una falda o como conjunto para dormir.

batas para novias wild juliet 3

Si os han gustado las propuestas vintage de Gossamer, entonces también os gustará la selección que preparamos sobre vestidos vintage con color.

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top