Estás aquí
Home > Inspiración > LAS MEJORES TENDENCIAS PARA NOVIAS LLEGAN DESDE PARÍS

LAS MEJORES TENDENCIAS PARA NOVIAS LLEGAN DESDE PARÍS

Julietas, os hemos preparado una selección con nuestros diseños favoritos de la última Paris Fashion Week. Tendencias en la alta costura que nos sirven de inspiración para encontrar las mejores tendencias para novias.

Nuestros diseños favoritos esta vez han llegado de la mano de la diseñadora Alberta Ferretti. Una colección sublime en la que los flecos, en todas sus formas y tonalidades posibles, han sido los protagonistas absolutos. Sofisticación en estado puro en unos vestidos súper femeninos a los que no hace falta quitarles o ponerles nada porque son simplemente perfectos.

-Este es nuestro TOP ONE. Inspiración años veinte para este precioso vestido con cintura baja y flecos infinitos que dibujan una silueta sensual y muy femenina. Nos encantan los apliques que remarcan cintura y caderas y llenan a este diseño de fuerza y elegancia.

alberta_ferretti_1
Alberta Ferretti – Tendencias para novias

-Flecos también en este vestido mini en el que el juego de transparencias es perfecto.

alberta_ferretti 2
Alberta Ferretti – Tendencias para novias

-Espectacular este vestido azul con flecos cayendo en cascada en los laterales de este diseño. Perfecto para aquellas Julietas que quieran huir del tradicional vestido pero quieran llevar Something Blue.

alberta_ferretti_3
Alberta Ferretti – Tendencias para novias

-Este maravilloso vestido joya es una de esas delicias de la Alta Costura que no nos cansaríamos nunca de mirar. Buen punto de partida si buscáis inspiración de un vestido joya o de un vestido para la hora del baile.

alberta_ferretti_4
Alberta Ferretti – Tendencias para novias

-Si pensábamos que las plumas ya no eran tendencia, Alberta Ferretti las ha rescatado magistralmente en este precioso vestido mini con escote lleno de pedrería.

alberta_ferretti_5
Alberta Ferretti – Tendencias para novias

J.Mendel nos ha convencido con este vestido joya con hombros al aire. La pedrería y los colores soft han estado muy presentes en la colección que presentó en París.

j_mendel1

Una de las tendencias para novias que más estamos viendo son los bridal separates o el 2 piezas para novias. Este de J.Mendel en color rosado y con los hombros al aire nos parece una buena elección.

j_mendel_2

-Este modelo de Ulyana Sergeenko demuestra que, a veces, no hace falta ni grandes accesorios, ni telas muy complicadas, para convertir un vestido aparentemente sencillo en un gran diseño.

ulyana_sergeenko

-Otra de las tendencias para novias por las que apostamos claramente son los vestidos con los hombros al aire y este de Valentino nos encanta.

valentino_1

Transparencias, flores y cuello victoriano en este vestido de Valentino son una combinación perfecta.

valentino_2jpg

Giambattista Valli, uno de nuestros diseñadores favoritos, llenó la Paris Fashion Week de flores, tules y diseños etéreos con ese justo punto romántico. Mangas súper trabajadas, transparencias y bordados en unos vestidos que no nos pueden gustar más.

Valli1 Valli2 Valli3

-Dior apostó por el binomio blanco y negro en unos diseños casi arquitectónicos que convencieron a la mayor parte de la crítica fashionista. Aunque echamos mucho de menos la mano de Raf Simons, nos quedamos con este vestido con escote asimétrico y un toque black en la cintura.

Dior-

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top