Estás aquí
Home > Tendencias > L’ARCA, VESTIDOS DE NOVIA CON ESENCIA VINTAGE

L’ARCA, VESTIDOS DE NOVIA CON ESENCIA VINTAGE

Si te fascina el universo vintage y te consideras una auténtica nostálgica, es decir, guardas en tu armario alguna prenda de cuando tu madre era joven como si fuera un tesoro y pierdes el norte cuando organizan algun mercadillo vintage tipo Lost&Found; entonces, este post seguro que te encantará.

FOTOGRAFIANDO FLORES es el título de esta serie de imágenes llenas de magnetismo en las que se une el talento de la fotógrafa Noemí Jariod, el savoir faire de la artista floral y estilista Mireia Abras y los vestidos de novia únicos de l’Arca.

Naturales y sin pretensiones, diseños que no eclipsan a la novia pero que al mismo tiempo ensalzan su belleza. La nueva colección de L’Arca, titulada Belle Allure, está llena de vestidos con infinitos detalles y sinuosos juegos de transparencias y a nosotros nos encantan porque respiran calma y, sobre todo, mucho charm.

ArcaDeLaNovia-158

La nueva colección de L’Arca está inspirada en la Belle époque. Nos devuelve a  las musas del Art- Nouveau, sensuales, melancólicas y con un punto transgresor.  El protagonismo de las siluetas lánguidas y de las espaldas, combinado con las  transparencias nos remiten a la sensualidad de los carteles de artistas de aquella época, como, Mucha. Los encajes de origen modernista, como el guipur y el Valenciennes, se unen con los tejidos de manera orgánica, y nos llevan al mundo onírico del París de principios de siglo.

mix1 l'arca

arca mix2

ArcaDeLaNovia-65

Novias decididas y audaces pero que no renuncian a su lado más romántico y sensual. La colección Belle Allure presenta diseños delicados y con caída muy natural dirigidos a novias millenials que no quieran sentirse disfrazadas el día de su boda.

Carole L'Arca1

Carole L'Arca2

L’Arca tiene tienda propia en el barrio gótico de Barcelona. Se trata de las primeras tiendas vintage de la ciudad, con más de 40 años de historia y muchas anécdotas… ¿Sabías que parte del vestuario que lució Kate Winslet en Titanic era de L’Arca? Y es que, además, de vestidos de novia únicos y especiales, en esta tienda tienen auténticos tesoros vintage desde la década de los años 20 hasta los años 50.

arca mix3

mireia abras mix1

También hay que resaltar la sensibilidad innata de Mireia Abras. Sus ramos de flores y sus tocados son una mezcla perfecta de fantasía y genialidad que pocos artistas pueden lograr.

mix0 arca

mix6 arca mix arca5

Pero más allá de su maravilloso trabajo floral, Mireia Abras tiene un don especial para capturar la belleza más sencilla. Para la sesión de fotos, habló con uno de sus proveedores de flores que les cedió el espacio y localizaron rincones llenos de magia. Junto a Noemí Jariod, una de las mejores fotógrafas de boda que existen en estos momentos, unieron talentos y surgió esta maravilla de sesión de fotos que nos tiene enamoradas.

Por cierto, prometemos hablar muy pronto de Noemí y Mireia 😉

mix7 arca

Nos encanta esta coronita que, por delante, presenta este juego de hojas en tonos dorados y, que por detrás, acaba con otro estilo completamente diferente.

mix4 arca

Catherine L'Arca2

Vestidos: L’Arca @larcabarcelona

Idea Original: FOTOGRAFIANDO FLORES BY NOEMI JARIOD & MIREIA ABRAS

Fotografía: Noemí Jariod  @noemijariod

Estilismo i floresMireia Abras @mireiaabras

Modelo: Ona Casamiquela @onacasamiquela

Hair and makeup: Sara Rigola @sara.rigola.r

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top