Estás aquí
Home > Inspiración > ‘LABORATORY OF LOVE’ LA COLECCIÓN DE JOYAS PARA SAN VALENTÍN DE LARA COSTAFREDA CON JOID’ART

‘LABORATORY OF LOVE’ LA COLECCIÓN DE JOYAS PARA SAN VALENTÍN DE LARA COSTAFREDA CON JOID’ART

Descubre a través de este preciosista Fashion Film, creado por Luís Hernández, la colección de joyas que la ilustradora súper top Lara Costafreda ha diseñado para San Valentín en colaboración con la firma de joyas Joid’art. A través de la simbología de las flores, Lara Costafreda ha creado un universo floral, onírico y mediterráneo en el que a través de sus pócimas y potingues particulares ha desarrollado seis fórmulas de amor diferentes. ¡Bienvenida al Laboratorio del amor de la ilustradora Lara Costreda!

 

Lara Costafreda explica que para crear esta bonita colección de joyas para San Valentín se ha inspirado “en las teorías del psicoanalista Erich Fromm una de las personas más influyentes de la historia en temas de amor. En su libro ‘ The art of loving’, Fromm establece una comparación, que me pareció muy interesante, entre el arte y el amor. Él, habla del amor como un proceso de investigación y experimentación, un proceso artístico donde buscas y pruebas hasta encontrar la esencia perfecta”.

La ilustradora con esta colección de joyas para San Valentín ha demostrado, una vez más, que tiene un talento infinito. Especializada en el terreno de la moda, sus dibujos florales, románticos y femeninos nos sumergen en un universo bucólico, con sabor a mediterráneo, de colores turquesas, rosas, amarillos y verdes.

 

SUS 6 PÓCIMAS DE AMOR SON:

WILD LOVE

Es el amor libre, salvaje, eufórico, el que nos empuja a hacer locuras, el que es todo vigor y fuerza como las plantas selváticas que crecen espontáneamente y adquieren formas extrañas e increíbles.

wild love_set_highress

wild love_actress Aida Flix

 

FOREVER LOVE 

Es el amor incondicional, que crece con el tiempo haciéndose más fuerte cada día. Es el amor original, el más sincero y brutal que existe. Las cactáceas, popularmente conocidas como cactus, son también las plantas más primitivas que existen y tienen la capacidad de crecer en lugares inhóspitos.

forever love_set_highress

forever love_actress Aida Flix

 

PASSIONATE LOVE

Es el amor de los inicios, el que surge a primera vista, el que nos engancha y atrae porque es nuevo, desconocido y curioso, como la flor de pasión, una de las flores más enigmáticas e hipnóticas que hay.

passionate love_set_highress

passioante love_actress Aida Flix

 

ROMANTIC LOVE

Es el amor de los enamorados, de las llamadas interminables, de los detalles inesperados, de flotar en el aire y soñar despiertos. Las rosas simbolizan ese amor, representan feminidad y misterio y están rodeadas de magia e ilusión.

romantic love_set_highress

roomantic love_actress Aida Flix

 

SWEET LOVE

Es el amor más tierno, el más dulce y cándido. Es una caricia, un beso en la mejilla, una sonrisa que sale del alma, un gesto de protección, cuidado infinito. La fruta contiene la esencia de este amor dulce que requiere muchos mimos para que madure correctamente.

sweet love_set_highress

sweet love_actress Aida Flix

 

TRUE LOVE

Es el amor verdadero, el más puro y sabio. El que no espera nada a cambio y, al igual que los crisantemos, tiene el valor de la experiencia y la alegría más sincera.

true love_set_highress

true love_actress Aida Flix

 

Fotografías: Mireia Grau

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top