Estás aquí
Home > Tendencias > LA MELANCOLÍA SE TRANSFORMA EN VESTIDO DE NOVIA – POR BEBA’S CLOSET-

LA MELANCOLÍA SE TRANSFORMA EN VESTIDO DE NOVIA – POR BEBA’S CLOSET-

La delicadeza, el trabajo artesanal, los acabados perfectos y la ilusión por hacer de un vestido de novia el sueño de toda chica son elementos que han acompañado, desde sus orígenes, a la firma Beba’s Closet. La diseñadora Belén Barbero con esta colección, titulada “Embraceable you”, rinde homenaje al nacimiento de la firma tomando como punto de partida la melancolía.

Sentido y sensibilidad para una colección cápsula de nueve piezas que bucea en los inicios de Beba’s Closet cuya identidad nació rescatando recuerdos a través de piezas antiguas recuperadas y marcada por la añoranza de las manos artesanas que desde entonces tiñen los diseños de la firma de un aire nostálgico y evocador. 

Vestidos de novia en los que predominan las siluetas fluidas y etéreas construidas en crepes, muselinas y crep-satin contrastan con detalles en organzas y tules que dotan a los diseños de un volumen contenido, sutil, y un movimiento que juega a las transparencias, pretendiendo ser y no ser visto.

Una colección que estamos seguras que causará más de un flechazo entre aquellas Julietas de espíritu romántico y nostálgico que tengan una sensibilidad especial por la moda y el arte, aquellas Julietas que mueran de amor viendo la película “Melancholia” de Lars Von Trier y aquellas Julietas que vibren al escuchar el tema “Embraceable You” de Chet Baker.

novias inspiracion bebas closet

inspiración vestido novia beba'scloset

inspiración vestido novia beba'scloset 2

TEJIDOS CON HISTORIA Y BORDADOS FLORALES

La colección para novia de Beba’s Closet parte de tejidos con historia, como el mantel de lino de los años 40 de encaje de Battenburgo o la muselina bordada en París, dotando de alma y personalidad a cada uno de los diseños. Las flores también están muy presentes en la colección, ya sea, en forma de delicados y sublimes bordados en pailletes o pedrería, o bien, con bordados en organzas y sedas.

inspiración vestido novia beba's closet 3

inspiración vestido novia beba's closet 1

inspiración vestido novia beba's closet 8

 

EL REGRESO DE LA CAPA

Uno de los elementos protagonistas de esta colección cápsula es la capa. Un complemento que no podía encajar mejor con la línea romántica y onírica de estos diseños y que, además, es más tendencia que nunca en el universo de las novias. Etéreas, llenas de movimiento, dulzura y delicados detalles florales que nos encantan.

inspiración vestido novia beba's closet 5

inspiración vestido novia beba's closet 6

detalle trenza novia

inspiración vestido novia beba's closet 10

ROMANTICISMO, MELANCOLÍA Y EL TALENTO DE “DÍAS DE VINO Y ROSAS”

Días de Vino y Rosas han sido las encargadas de fotografiar la campaña de esta nueva colección y, la verdad, lo han hecho de maravilla. Han  captado a la perfección ese halo de romanticismo y melancolía que desprende cada vestido de novia de Beba’s Closet. La sesión se realizó en una casa particular en Toledo, construida en el s. XVI y envuelta en un sinfín de leyendas históricas. Imágenes que invitan a soñar, imágenes llenas de emoción y talento. Bravísimas!

inspiración vestido novia beba's closet 14

 

inspiración vestido novia beba's closet 11

inspiración vestido novia beba's closet 13

inspiración vestido novia beba's closet 15

 

Foto: Días de Vino y Rosas

Modelo: Katie G (View Management)

Pelo: Marieta Hairstyle

Maquillaje: Mercedes Couceiro

Joyas: Beatriz Palacios

Zapatos: Mas34

Flores: María Salazar

 

BEBA’S CLOSET
Tienda: C/ Almirante, 9 (Madrid)
Teléfono: 910 232 390    Email: bebascloset@bebascloset.com

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

4 thoughts on “LA MELANCOLÍA SE TRANSFORMA EN VESTIDO DE NOVIA – POR BEBA’S CLOSET-

Deja un comentario

Top