Estás aquí
Home > Blog > INSPIRACIÓN NOVIA WILD JULIET EN LOS #GOLDENGLOBE

INSPIRACIÓN NOVIA WILD JULIET EN LOS #GOLDENGLOBE

¡Arranca la temporada de alfombras rojas! 

Desde Wild Juliet apostamos siempre por las novias que no quieren ir de princesas, por eso, las red carpet y los vestidos de fiesta son una maravillosa e infinita fuente de inspiración. Por eso, hemos preparado una selección de los mejores looks para que tomes buena nota de las tendencias que te harán brillar este 2016.

  1. Impecable. La actriz sueca Alicia Vikander, nominada a mejor actriz por su papel en la película “La chica danesa” y a mejor actriz de reparto por “Ex Machina”, lidera nuestro ranking con este sencillo pero a la vez mágico y delicado vestido blanco firmado por Louis Vuitton. Demuestra que no hay que ir enseñando mucho para estar así de elegante y espectacular. Además, le damos un diez por el estilismo en general ya que el recogido y el maquillaje combinan a la perfección con el look. Toda una lección de estilo. 

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_925052993_800x

alicia2

 

2. Otra de las actrices que suele acertar en la alfombra roja es Rooney Mara. Este romántico vestido de Alexander McQueen tiene gracias a Rooney ese ligero toque grunge y alternativo que sólo ella sabe dar a los estilismos que elige. El color nude del vestido nos parece súper bonito y una alternativa para aquellas novias que no quieran ir vestidas de blanco riguroso.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_896389310_800x

beauty_flash_944553736_620x

 

3. Y, precisamente, si hablamos de romper tradiciones ¿por qué no apostar por el color para el día de tu boda? La actriz, y mujer de Johnny Deep, Amber Heard nos sorprendió con este diseño de Gucci. Con escote en forma de V en la espalda y detalles florales en color rosa y burgundy nos parece un estilismo romántico, sexy y original para sorprender.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_223934133_800x

 

pic.aspx

 

4. De inspiración greco-romana, el vestido que lució la actriz Saorsie Ronan, firmado por Heidi Slimane para Saint Laurent, puede ser una buena elección para una novia Wild Juliet. Saorsie, que estaba nominada a mejor actriz por su papel en el film “Brooklyn”, se sentía cómoda con el diseño y eso se notaba a primera vista. Nosotros lo acompañaríamos de una maxi corona de flores silvestres con mucho color para una boda Wild Juliet. Por cierto, este diseño nos recuerda bastante al segundo vestido de Armani que lució Beatrice Borromeo el día de su boda.

 

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_854083349_800x

 

5. Aunque no suele ser santo de nuestra devoción, hay que reconocer que anoche Selena Gómez iba muy guapa con este vestido sencillo con hombros al aire en la afterparty de los Globos de Oro. Lo combinó con un clutch plateado y unos pendientes largos en color esmeralda.

alfombra_roja_de_las_fiestas_after_party_globos_de_oro_2016_736729926_800x

6. Heidi Klum de Marchesa también estaba radiante. Aunque el peinado no le favorecía demasiado, la top model apostó y ganó con este vestido de inspiración años 20 repleto de plumas y pedrería.

premios_globos_de_oro_2016_ganadores_742260130_800x

 

7. Y, por último, destacamos el peinado y make up de Rosie Huntington-Whiteley que nos parece ideal para una novia Wild Juliet. Las ondas deshechas que lució eran perfectas y, lo más importante, parecían muy naturales.

 

rosie

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común
Top