Estás aquí
Home > Bazares > IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN A JULIETAS Y ROMEOS

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN A JULIETAS Y ROMEOS

Ni bombones, ni corbatas… no caigamos en tópicos (aunque sea lo más cómodo). Quedan pocos días para San Valentín y no queremos ni una excusa ni un “pero” para el 14 de febrero. Si todavía no tienes nada comprado, hoy te proponemos una serie de ideas para regalar en San Valentín para que sorprendas a tu Romeo o a tu Julieta. ¡Mucho amor y mucha suerte en la elección del regalo!

 

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN -A JULIETAS-

ideas regalar san valentín ella
Regalos San Valentín Julietas

1. Si tu Julieta es una fan del universo vintage, seguro que la sorprendes con este equipo portátil para escuchar vinilos allá donde quiera. Disponible en Urban Outfitters.   2. ¿Quieres pedirle algo serio? No te encasilles en el típico anillo de pedida y apuesta por este diseño en color rosa, con formas muy naturales y orgánicas, de Natalie Marie Jewellry que seguro le encantará.   3. Estilo, felicidad, amor y esas cosas que hacen que la vida sea una verbena. Porque hay días perros, pero siempre hay un motivo para bailar. El libro de Lucia Be está lleno de ilustraciones bonitas y frases positivas que te cargarán las pilas cada mañana de la mejor energía.    4. Vamos a llenar el armario de Julieta con el color de la temporada y regala estas Chuck Taylor All Star Fresh  en color rosa para marcar tendencia esta primavera    5.  Gafas de sol model aviador en color rosa de Max&Co    6.  Porque no hay nada que no arregle un buen café por la mañana. Cafetera diseñada por Tom Dixon, disponible en MR. PORTER

 

ideas para regalar en san valentín ella
Regalos San Valentín Julietas

1. Regalar un bolso de piel bueno, de los que duran muchas temporadas, siempre es un acierto y si es alguno de la colección de Beatriz Furest mejor que mejor. Este en color cereza y con detalles en piel marrón, es ideal. También tiene un asa grande para poder llevar el bolso cruzado.    2. Cazadora biker de piel en color rosa de Stradivarius.    3. Reloj en color cereza de la firma Mr. Boho   en un formato muy práctico para llevar a diario.    4. Esta caja, en forma de libro romántico, contiene todo lo que una chica quiere para hacer de la hora del baño uno de sus momentos favoritos del día. Incluye gel de burbujas de baño, loción corporal y una vela aromática ¡Solo con el pakcaging ya has triunfado! Disponible en la e-shop de Olivia The Shop.     5.  Si a tu Julieta le gusta pedirse un Manhattan o un Gimlet cuando salís de copas, con este libro que te enseña a preparar interesantes recetas de cocktails, como los de antes, acertarás seguro. Disponible en Mr. Porter. 

 

 

IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN -A ROMEOS-

ideas para san valentín él
Regalos San Valentín Romeos

1. Julieta, contágiale la fiebre por el color de la temporada, con esta sudadera rosa de Edmmond     2. Auriculares inalámbricos mediante Bluetooth 4.0 con alcance de hasta 10 metros y autonomía de 14 horas. Disponibles en varios colores en la e-shop de A-tipica.   3. Gafas de sol plegables de Hackett con forma clásica. Un modelo que suele quedar bien a todos los Romeos.    4. Casco para moto de la firma Scalpers Un modelo de casco recién salido del horno para que tu Romeo y tú marquéis tendencia incluso subidos a la moto.     5.  ¿Tu Romeo se está volviendo un aficionado a preparar sofisticados gin tonics cada vez que vienen vuestros amigos a cenar a casa? Con este pack de regalo para preparar gin tonic podrá jugar a crear combinaciones con vainilla, pimienta de Jamaica o cardamomo. Contiene un práctico dosificador y una cuchara trenzada, disponible en la eshop de A-tipica.

 

ideas regalar san valentín él
Regalos San Valentín Romeos

1. No te dejes llevar por la fiebre roja de San Valentín y le acabes comprando una corbata roja o ropa interior en rojo, sorpréndele con estas sneakers Nike rojas retro classic perfectas para el gym pero aún más cools para llevar por la calle. Disponibles en Mr. Porter.   2. Un toque rebelde y aventurero a tu cocina con los accesorios de cocina de Edmmond, fabricados en acero pesado y esmalte grueso.   3. Cambia la clásica corbata por esta bonita pajarita hecha de seda italiana y cosida artesanalmente de la firma española Soloio.    4. Si tu chico es un fan de las motos, y cada vez que se pone a hablar de modelos y cilindradas le hacen los ojos chiribitas, este libro titulado “The impossible collection of motorcycles” le gustará seguro. Disponible en Mr. Porter    5.  Gafas de sol de la colección primavera-verano de Hackett, inspiradas en el clásico modelo aviador que triunfó en los años 70.

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

2 thoughts on “IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN A JULIETAS Y ROMEOS

Deja un comentario

Top