Estás aquí
Home > Inspiración > GOYA 2016 TENDENCIAS DE PEINADO Y MAQUILLAJE PARA NOVIAS WILD JULIET

GOYA 2016 TENDENCIAS DE PEINADO Y MAQUILLAJE PARA NOVIAS WILD JULIET

Si buscas inspiración para acertar con tu look de novia y deslumbrar como lo hicieron las más guapas de la Gala de los Goya 2016 sigue leyendo. Te damos algunas ideas de peinado y maquillaje que te funcionarán a la perfección para brillar con naturalidad el día de tu boda.

MELENA EFECTO ‘WET’

Nos encanta el look de Manuela Valles que brilló con un espectacular vestido de tul de seda de Cortana. Apostó sin miedo ni supersticiones por el color amarillo y un estilismo de peinado con la melena suelta y una raya al lado y pulida para conseguir un efecto mojado. También arriesgó y acertó con el maquillaje; ojos ahumados con el lagrimal, bien marcado en dorado, combinado con los labios en rojo intenso de acabado mate. ¡El resultado nos parece magistral!

wildjuliet_peinado_belleza_goya_manuela_valles
Manuela Vellés con peinado efecto mojado

PEINADO ESTILO ‘MESSY’

La tendencia del peinado estilo messy o despeinado ya la vimos en la selección de fichajes beauty de los Golden Globes y las celebs españolas también han apostado por este estilo tan favorecedor que aporta naturalidad a cualquier look. Úrsula Corberó llevó este estilo de recogido a la gala de los Goya, con estratégicos mechones cayendo sobre el rostro y un flequillo largo para enmarcar la mirada intensa, perfilada con eyeliner que destaca sobre unos labios muy naturales.

wildjuliet_peinado_belleza_goya_ursula
Úrsula Corberó con peinado messy

CORTE ‘PIXIE’

Desde que Wynona Ryder nos hiciera perder el miedo al pelo corto, muchas famosas han apostado por este corte peinado tan favorecedor como, por ejemplo, Anne Hathaway o Michelle Williams. Paz Vega apareció así de estilosa y sofisticada en los Goya, claro que llevaba un diseño precioso de Calvin Klein, pero ese corte de pelo pixie y el maquillaje tan natural potenciaron el resultado final.

paz_vega_belleza_goya_2016_wild_juliet
Paz Vega lució un corte de pelo pixie

MELENA ‘MIDI’ AL VIENTO

Son muchas las celebs que se han cortado la melena y se han pasado a este estilo tan chic y favorecedor, muy cómodo para el día a día. Y si no que se lo pregunten a Amaia Salamanca.  La actriz llevó este peinado con un toque ondulado en las puntas y con un estilo muy natural que nos encanta para nuestras novias.

wildjuliet_belleza_goya_amaya_salamanca
Amaia Salamanca melena midi al viento

RECOGIDO PULIDO

Juana Acosta estaba guapísima con un recogido muy pulido y un estilismo de maquillaje que sedujo a todo el mundo. Rouge de labios a lo diva italiana y un perfecto toque de sombras que destacan su mirada felina. ¡Espectacular!

wildjuliet_juana acosta
Juana Acosta, recogido pulido

RECOGIDO CON TRENZAS

Ya te avanzamos nuestro amor incondicional por los recogidos con trenzas , son muy favorecedores y nos parecen ideales para un look de novia romántico y natural.  Goya Toledo apostó por darle un toque rompedor a su look de gala con este peinado para la alfombra de los Goya, un recogido con corona trenzada de aire naíf y muy sexy.

wildjuliet_belleza_goya_goya_toledo
Goya Toledo , recogido trenza corona
Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top