Estás aquí
Home > Inspiración > FIRMAS FRANCESAS PARA NOVIAS MILLENNIAL

FIRMAS FRANCESAS PARA NOVIAS MILLENNIAL

Madames, c’est vrai: las firmas francesas triunfan entre las novias millennial. Diseños con mucho charm y ese je ne sais quoi que transforman vestidos de novia aparentemente sencillos en preciosas creaciones llenas de magia y encanto. Apunta bien estas 5 firmas que toda Julieta debe tener bien fichadas.

LAURE DE SAGAZAN

Es una de las firma francesas más top del momento. Diseños sencillos pero con un toque folk y romántico. Dos piezas, escotes generosos en la espalda, delicadas transparencias, mezclas de tejidos en unos vestidos de novia llenos de magia y con mucho rollo. Siluetas con cierta inspiración retro y muy femeninas. Tiene dos puntos de venta en Barcelona y Madrid a través de la tienda Flor de Asoka. Imprescindible.

laure de sagazan novias millennial wild juliet 1 laure de sagazan novia millenial wild juliet 2

RIME AROKADY

La firma francesa Rime Arokady es una de nuestras favoritas para las novias millennial. Porque siempre se avanza a cualquier tendencia, porque arriesga y gana, porque es fresca y ofrece propuestas súper bonitas y modernas para aquellas Julietas más inconformistas. Gafas de sol, sombreros, monos, pantalones acampanados, bridal separates y una colección pensada sólo para una novia civil son algunas de las pistas que dejan entrever que Rime Arokady es una firma diferente y perfecta para una novia millennial. Podríamos enumerar mil razones más, pero te dejamos con estas imágenes recientes de su última colección para que juzgues por ti misma.

novias millenial rime arokady wild juliet 3 novia millenial rime arokady wild juliet 4

Además de vestidos y otros conjuntos pensados para una novia súper trendy, la firma francesa Rime Arokady también tiene una bonita colección pensada para invitadas en el que el negro, el guipur y los hombros al aire son los principales protagonistas.
novias millenial rime arokady wild juliet

novias millennial rime arokady wild juliet 5

novia millenial rime arokady wild juliet 2

LORA FOLK

Para aquellas Julietas que apuesten por vestidos de novia con un toque más romántico, con espaldas llenas de detalles inspiradores y tejidos súper especiales, la firma francesa Lora Folk es todo un descubrimiento. Diseños que desprenden delicadeza y mucha sensibilidad.

lora folk that feeling - novias millennial - wild juliet

novias millenial lora folk 1 novias millennial lora folk 2 novias millennial lora folk 3 novias millennial lora folk 4 novias millennial lora folk wild juliet

DELPHINE MANIVET

De líneas muy limpias y sencillas, los vestidos de novia de la firma francesa Delphine Manivet tienen este toque y charm parisino inimitable. ¿El lema de su diseñadora? Sus diseños son el único maquillaje que debería llevar la novia en su día.

novia millenial delphine manivet wild juliet 1 novia millenial delphine manivet wild juliet 2 novia millenial delphine manivet wild juliet 3

delphine-manivet-robe-mariee-collection-2016-landrin-front

DONATELLE GODART

Firma francesa ideal para Julietas misteriosas, femeninas y amantes de los pequeños detalles. Su diseñadora, Donatelle Godart, empezó en el mundo de la moda trabajando como estilista para varias editoriales y poco a poco fue abriéndose camino en el mundo de las millennial brides. En su universo le inspiran desde la musa Jane Birkin hasta las fotografías de David Hamilton. Trabaja diseños muy femeninos y siempre con tejidos muy nobles como la seda, los encajes y, así, dibuja siluetas llenas de poesía. Todos los vestidos de novia los hace a medida en su estudio de París.

novia millenial donatelle godart wild juliet 1 novia millenial donatelle godart wild juliet 2

Más inspiración de estilo francés para nuestras novias millennial preferidas, en el post 11 DISEÑOS IMPRESCINDIBLES DE LA ALTA COSTURA DE PARÍS.

 

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “FIRMAS FRANCESAS PARA NOVIAS MILLENNIAL

Deja un comentario

Top