Estás aquí
Home > Blog > FICHAJES WILD BEAUTY DE LOS GOLDEN GLOBES 2016

FICHAJES WILD BEAUTY DE LOS GOLDEN GLOBES 2016

¡MENOS ES MÁS Y NATURALIDAD AL PODER!

Nuestras Julietas quieren estar espectaculares el día de su boda sin renunciar a la frescura, a la naturalidad y a la comodidad. Por eso, en la Gala de los Golden Globes 2016 hemos fichado para ti algunas tendencias muy in de peinados y maquillaje en los que reina la máxima del menos es más y de la naturalidad.

Cómo ya te avanzábamos aquí nos encantó el estilismo de maquillaje y peinado que lució Rosie Huntington-Whiteley con su melena al aire, ondas suaves y maquillaje neutro que resalta aún más su belleza natura. Nos parece ideal para una novia Wild Juliet.

rosie

PEINADOS CON TRENZAS

Los peinados con trenzas se han convertido en un esencial esta temporada. Olivia Palermo apostó por ellas con un semi-recogido trenzado a la altura de la nuca, precioso y muy elegante. Puede ser un peinado muy acertado para una novia que busca la belleza en la sencillez sin pretensiones.

olivia-palermo--a

RECOGIDOS DE AIRE DESPEINADO

Aunque en la gala mandaron las melenas al viento, también ha habido lugar para los recogidos clásicos. Nos quedamos con el recogido de aire despeinado, coronado con un pasador en forma de joya que lució Jena Dewan Tatum y que combinó de manera magistral con un maquillaje con un punto ahumado en los ojos y labios glossy.

jena-dewan--a._wildbeautyjpg

OJOS AHUMADOS

Los ojos ahumados resultan infalibles para un look de fiesta y así de elegante estaba Louis Rose que los supo combinar muy bien con tonos neutros tanto en mejillas como en labios.

Louise_roe_wildjuliet

 MELENAS RECOGIDAS EN UN FALSO BOB

Otra tendencia muy chic por la que han apostado algunas celebs como Amber Heard ha sido la melena recogida en un falso bob. Nos encanta su atrevida apuesta con el toque “wild” del labial granate de Sisley con el que ha acertado de lleno. ¡Atrévete a completar tu look de novia con unos labios así de sexys!


amber-heard--a_wildjuliet

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “FICHAJES WILD BEAUTY DE LOS GOLDEN GLOBES 2016

Deja un comentario

Top