Estás aquí
Home > Inspiración > LA NUEVA COLECCIÓN DE ELI URPÍ -SLOW FASHION DESDE BARCELONA-

LA NUEVA COLECCIÓN DE ELI URPÍ -SLOW FASHION DESDE BARCELONA-

Una de nuestras firmas favoritas, Eli Urpí, acaba de sacar a la luz su nueva colección. Con un sello muy artesanal y vintage, Eli Urpí ya nos enamoró en la pasada colección con unos sombreros y coronitas de flores de ensueño; sin embargo, con estos nuevos diseños Elisabet ha ido un paso más allá, haciendo que todo el look respire la esencia de la marca. Una explosión floral que nos parece ideal para novias más femeninas y también para invitadas que quieran un accesorio con mucha personalidad.
“Toda la colección va con toda, todas las piezas se pueden combinar entre ellas, por las tonalidades, tejidos de alta calidad y estampados utilizados”, declara la diseñadora. Y es que si algo caracteriza esta marca es la importancia con la que se eligen los materiales para ofrecer piezas que sean exclusivas y de alta calidad. Y todo ello se traduce en horas y horas cuidando hasta el mínimo detalle, como por ejemplo, pintar a mano uno por uno los pétalos de una flor bordada en un  top. Una firma slow fashion a tener en cuenta y que destaca por unas buenas dosis de feminidad y de elegancia.
eli urpí 1 eli urpí 2
DSC_0029DSC_0052
eli urpí 5
 DSC_0281 DSC_0297 DSC_0393
IMG_1926
Una de las piezas estrellas de la colección de Eli Urpí es este top bordado cosido flor a flor

Una vez más, las coronitas de flores y tocados para novias vuelven a ocupar un lugar importante en la nueva colección de Eli Urpí. “Para los sombreros hemos buscado tonalidades que encajen a la perfección con los colores de los tejidos. Por eso, hemos pintado los pétalos de cada flor a mano para que se mezclen con naturalidad y armonía con los estampados de la colección” nos explica su diseñadora.

IMG_1925 IMG_1939
Una de las novedades que más nos ha gustado ha sido la aparición de un accesorio nuevo: los bolsos de mano. En tonos pastel y adornados con delicadas flores, es un complemento perfecto para endulzar cualquier look.
IMG_1945

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top