Estás aquí
Home > Blog > EL VESTIDO DE NOVIA SE SEPARA EN DOS PIEZAS #BRIDALSEPARATES

EL VESTIDO DE NOVIA SE SEPARA EN DOS PIEZAS #BRIDALSEPARATES

Una de las tendencias de 2016 que más nos gusta es la división del vestido de novia en 2 piezas: falda larga y top. Nos parece el recurso perfecto para que la novia pueda aprovechar el conjunto después de la ceremonia y lo pueda lucir en otra ocasión por separado y ponerse, por ejemplo, la parte de arriba con unos jeans o la falda con un top de otro color. ¿Quién dijo que el vestido de novia era sólo para llevar un día?

La firma francesa Rime Arokady propone este cropped top de tirante muy fino con esta maravillosa falda de vuelo. Nos encanta este dos piezas porque desprende movimiento, frescura y tiene mucho swing. El top tiene múltiples combinaciones: con shorts tejanos, con falda larga de algún otro color, con pantalón largo negro… ¡infinitas posibilidades!

rime arokady

Otra firma francesa que nos apasiona porque aporta la dosis justa de romanticismo, esencia vintage y sofisticación es Laure de Sagazan. En su nueva colección 2016 hay varias propuestas de dos piezas para novias. Este de la fotografía no nos puede gustar más.

laura de sazagan

Otaduy también apuesta por los separates o los dos piezas en su colección. Con el atelier en Barcelona, Otaduy ha llenado la ciudad de propuestas alternativas y modernas para las novias millenials de la ciudad. Como agua de mayo para las novias que no quieren disfrazarse de princesas.

otaduy separates

L’Arca, firma catalana de novias especializada en vestidos y tejidos vintage, propone esta versión dos piezas y nos encanta. Cuerpo de manga 3/4 de encaje y falda con caída muy natural ¡Nos rechifla! 

l'arca

La firma Daughters of Simone ha hecho una interpretación muy hippie de la tendencia del dos piezas. Novias bohemias, llenas de estilo y positivismo.

cdaughters 2

daughters of simone ok

Brit1-

Otra firma especializada en vestidos de novia de estilo bohemio, afincada en Los Angeles, es Dreamers & Lovers que propone este dos piezas de líneas etéreas y con un bonito y sutil juego de transparencias.

dreamers & lovers

Nos encantan los bridal separates de la firma israelí para novias Flora Bridal 

bridal separates 1

bridal separates 2

bridal separates 3

Grace loves Lace apuesta por los cropped tops con plumetti y encaje para combinar con faldas con mucho vuelo. Romántico y muy hippie, ideales para una boda al aire libre.

free people

graceloveslacenoah1-1094x1600

Willow by Watters también se decanta por una novia boho pero con un corte más minimal con en este dos piezas que presentó en el New york Birdal Market.

willoby

Sarah Seven juega con los cuerpos de pedrería y las faldas altas. El resultado: un estilismo de novia sofisticado y único.

b2e4766aec2e6d5b960f22f08d8486f2

La nueva colección de BHLDN está llena de bonitas sorpresas como este dos piezas compuesto por top de flores y pedrería y falda de tul.

bhldn

Este dos piezas de Alberta Ferretti es uno de nuestros favoritos. Mágico y súper romántico.

alberta ferretti

Nos despedimos con ImmacléSu diseñadora, Imma Rodríguez Clemente, es una apasionada de la moda vintage, las sedas, el tul de plumeti, las blondas, los colores pasteles y empolvados. En su nueva colección ha diseñado varios modelos dos piezas con este fantástico resultado.

immacle2
Serafín Castillo

immacle

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top