Estás aquí
Home > Blog > CUIDADOS FACIALES PARA NOVIAS INVERNALES, ESPECIAL HIDRATACIÓN

CUIDADOS FACIALES PARA NOVIAS INVERNALES, ESPECIAL HIDRATACIÓN

wildjuliet_pielperfectaTe damos la bienvenida a Wild Beauty, el espacio de Wild Juliet en el que encontrarás tratamientos de belleza y cosmética para que tu piel esté perfecta el día de tu boda.

Empezamos con algunos consejos para cuidar la piel si te casas en invierno y para ello, hemos hablado con Olga Pardos que nos ha propuesto diferentes opciones cosmecéuticas y orgánicas, que ella misma estudia, prueba y selecciona con mucho mimo para su tienda Parsimonia.

Nuestra experta en belleza, nos ha asegurado que si damos con el producto específico que nuestra piel necesita, los resultados se notarán de inmediato y nuestra piel lo agradecerá irradiando belleza y luminosidad desde su interior.

crema-sublime-repairEn esta época del año, la piel suele estar más apagada y se deshidrata con mayor facilidad debido al frío y a los cambios constantes de temperatura. Para evitar y combatir la deshidratación utiliza cada mañana la hidratante facial Matriskin Crema High Performace, si tienes la piel grasa y Matriskin TR/5 para pieles más secas. En pocos días notarás como mejora de forma notable la firmeza, la textura y el tono de tu piel.

Otra hidratante fIs_clinical_wildjulietantástica es Moisituring Complex de la firma americana Is Clinical, una marca poco conocida en España pero que está causando furor entre celebrities como la modelo Rosie Huntington-Whitely y las actrices Jessica Alba y Halle BerrySe trata de un pequeño milagro cosmético que contiene elevadas proporciones de principios activos (10% de Ácido Hialurónico) para hidratar con intensidadAmi_Iyok-Iyokbalance_wildjuliet

Iyökbalance, de Ami Iyök es la opción orgánica que está revolucionado el mundo de la cosmética, por incorporar ingredientes como el Tens’Up, un tensor vegetal con efecto lifting inmediato y el novedoso Argireline, conocido como Bótox Light. Además, la marca nos tiene enamoradas por su compromiso con el medio ambiente; utiliza packagings 100% reciclables y tiene un concepto slow ageing -vivir más despacio para envejecer más lentamente- que nos encanta. 

Si tienes mDr_gobac_wildjulietenos de 35 años puedes empezar a utilizar la hidratante facial Starter Cream de Doctor Gobac que te ayudará a mejorar la elasticidad y el tono facial. En poco tiempo notarás cómo tu piel resplandece y tu rostro se vuelve más radiante.

No te pierdas el próximo post de Wild Beauty con más secretos de belleza para completar tus cuidados faciales de invierno y los potentes efectos que la vitamina C y otros aceites esenciales pueden hacer para que tu piel luzca perfecta el gran día. 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “CUIDADOS FACIALES PARA NOVIAS INVERNALES, ESPECIAL HIDRATACIÓN

Deja un comentario

Top