Estás aquí
Home > Tendencias > CORONITAS DE FLORES Y TOCADOS PARA NOVIA (BY ELI URPÍ)

CORONITAS DE FLORES Y TOCADOS PARA NOVIA (BY ELI URPÍ)

Los accesorios para novia, bien elegidos, pueden potenciar un estilismo pero, sobre todo, ayudan a definir cómo es la personalidad de la novia. Hoy os proponemos los tocados y coronitas de flores handmade de Eli Urpí, diseñadora afincada en Barcelona con una sensibilidad única y un talento infinito. Románticos, de inspiración vintage y llenos de magia, así son las creaciones únicas de Eli Urpí, quien desde que abriera tienda propia en 2013 en Barcelona no ha parado de brillar.

Ha exhibido sus colecciones en diferente ferias y exposiciones internacionales, como, en la 080 Barcelona Fashion Week (2013-2015) o en el Who’s Next & Premiere Classe en París (2015), entre otras.

Todo está cosido a mano, hecho con mucho amor y cuidado al mínimo detalle. Sus accesorios se caracterizan por los materiales y tejidos nobles y de alta calidad, así que, os durarán con toda seguridad más de una temporada. Piezas únicas que pueden considerarse obras de arte en pequeño formato y que, además, nos encantan porque son tocados y coronitas de flores para novia pero que luego puedes aprovechar para lucir en otra ocasión especial, como por ejemplo, si acudes a una boda pero, esta vez, de invitada.

 

sombrero para novia

tocados para novia 1

tocados para novia 2

Para esta colección, la diseñadora Eli Urpí se ha inspirado en las líneas rectas y contemporáneas y ha utilizado la madera como uno de los materiales principales. Todo ello, sin olvidar una línea más romántica y femenina con la utilización de las flores. Otros materiales estrella de la colección son la seda y el algodón. ¡Y no nos puede gustar más el resultado!

coronita de flores 1 coronita de flores 3 coronita de flores 2 CORONAGRANDE

Pero, además de los complementos, Eli Urpí también diseña ropa. Pantalones y faldas de cintura alta combinados con tops de líneas sencillas, estampados florales de inspiración vintage, chaquetas de corte lady y colores pastel definen esta maravillosa colección. Y es que la firma Eli Urpí, además, de ser un descubrimiento ideal para novias con estilo propio también es una parada casi obligatoria para las invitadas y las mejores amigas de la novia.

tocado para novia 3

tocado para novias 4

eli urpí inspiración novia

tocados para novia 5

tocado para novia 6

tocado para novia 7

ep10

Encontrarás la tienda de Eli Urpí en el casco antiguo de la ciudad de Barcelona. Un espacio con una atmosfera muy especial y en el que, además, la diseñadora atiende y asesora personalmente.

Tienda ELI URPÍ
Calle Montsió 11 (Barcelona)
Tlf +34 931867777
atelier@eliurpi.com

Fotografías: Nacho Umpíerrez

 

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “CORONITAS DE FLORES Y TOCADOS PARA NOVIA (BY ELI URPÍ)

Deja un comentario

Top