Estás aquí
Home > Listas Wild > 7 COSAS QUE NO DEBES HACER EL DÍA ANTES DE TU BODA

7 COSAS QUE NO DEBES HACER EL DÍA ANTES DE TU BODA

Consejos te darán muchos. Muchísimos. El día de antes de la boda suele ser un día en el que te bombardean a whatsapps con preguntas tan obvias, que conseguirán sacarte de quicio, como “¿nerviosa?” o el típico “¿lo tienes ya todo listo?”. Internet está lleno de frikiconsejos sobre el día de antes de tu boda, en algunos sitios hasta te dicen qué alimentos no debes comer 24 horas antes o frikismos ya de un nivel superior; y es que hemos llegado a leer en algunos posts que aconsejan no tomar demasiado sodio la semana anterior, ya que contiene un 50% de su peso en agua por lo que podrías retener líquidos y verte hinchada.

Vamos a ver, que no cunda el pánico. Lo importante es no obsesionarte demasiado. Desde Wild Juliet hemos elaborado una lista con 7 consejos, esperando que alguno te sirva de ayuda o, como mínimo, te despierte una sonrisa.

¡Aquí va nuestra lista con las 7 cosas que no debes hacer el día antes de la boda!

cnr

1. No es el día para probar ningún tratamiento de belleza nuevo. Así que si te habías reservado alguna mascarilla facial nueva para probar el día de antes o alguna muestra de alguna marca que te regalaron en alguna tienda, borra inmediatamente la idea de tu mente. Cualquier reacción alérgica o granito en tu cara el día después te hará acordarte para siempre de tu fantástica idea.

wild juliet kate moss

2. No te pruebes el vestido de novia el día de antes. O sí… ¿Quién no recuerda esta escena mítica de la serie Friends?

3. No dejes para el último día juntarlo todo en un mismo espacio. Queremos que estés relajada y no te vuelvas loca por la casa buscando el sujetador sin tirantes que compraste para ese día o las medias de recambio. Tu vestido y todos tus complementos y accesorios debes tenerlos organizados y preparados unos días antes.

boda habitación novia

4. No te obsesiones con lo de irte a dormir muy pronto para estar radiante el día de tu boda. Meterte en la cama sin sueño es una pésima idea y más si te obsesionas pensando en que tienes que dormir mínimo 8 horas para estar perfecta. Nuestro consejo: olvídate de dormir en una cama que no sea la tuya y cambiar demasiado tus hábitos. Si ya sabes que te costará dormirte, descárgate capítulos de tu serie favorita y vuélvelos a ver por segunda vez… mejor que contar ovejitas.

wild juliet kate moss

5. Si estás muy sensible, nada de conversaciones trascendentales por teléfono con tus amigas la noche de antes.

audrey hepburn teléfono

6. ¿Pánico ante un posible plantón en el altar? Ten preparado un plan B y que nada te quite el sueño. ¿Conoces la historia de Shelby Swink? El novio la dejó plantada pocos días antes del enlace, pero ella siguió adelante con la fiesta. Lo único que en lugar de una boda se celebró una guerra de pintura entre la novia y los invitados, lo cual sirvió de terapia para Shelby quien declaró “Desde el momento en que la pintura se estampó contra mi vestido me sentí libre”.

vestido de novia guerra de pintura

7. Repasos mentales de última hora. Prohibidísimos.

ff91f77b47d75c5c20b3c2b0f19495ac

Más listas wild clicando aquí.

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top