Estás aquí
Home > Listas Wild > LA BODA DE JERRY HALL- CINCO MOTIVOS PARA AMARLA Y CUATRO PARA ODIARLA-

LA BODA DE JERRY HALL- CINCO MOTIVOS PARA AMARLA Y CUATRO PARA ODIARLA-

Jerry Hall, ex modelo y ex de Mick Jagger se ha casado este fin de semana en Londres con el magnate de la comunicación Rupert Murdoch. Un flechazo en toda regla, ya que, sólo han necesitado 4 meses para pasar por el altar. La boda de Jerry Hall da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas 2016, que empieza teñida de azul.

CINCO MOTIVOS PARA AMAR LA BODA DE JERRY HALL:

1. Porque eligió el color azul para su vestido de novia. El diseño, de gasa y satén, estaba firmado por Vivienne Wetswood y nos gusta porque, a pesar de casarse por la iglesia, no se decantó por el tradicional vestido blanco. Arriesgó y ganó con este color.

la boda de jerry hall
2. Aunque las hijas de Jerry Hall con Mick Jagger, Georgia y Lizzie, no salían muy sonrientes en las fotos; nos encantó su aparición como damas de honor. Como la madre, lucieron vestido azul, zapatos plateados y ramo de flores en blanco.

georgia y lizzie jagger

damas de honor bianca jagger

3. La presencia de Bianca Jagger (la primera mujer de Mick Jagger) y de su hija, Jade Jagger, ha demostrado el buen rollismo entre las 2 exs del Rolling Stone. Lo que ha unido Mick que no lo separe nadie.

boda de jerry hall invitadas
Bianca y Jade Jagger, invitadas a la boda de Jerry Hall

4. Porque casarte por primera vez a los 59 años demuestra que todas llevamos una Wild Juliet dentro.

murdoch-jerry-hall_3589173b
La boda de Jerry Hall

5.  Antes de la moda de los ángeles de Victoria’s Secret, antes de las tops models como Claudia Schiffer o Kate Moss, antes de todas ellas, estaba Jerry Hall. Un auténtico icono de los años 70 que marcó toda una década trabajando para los mejores fotógrafos y revistas de moda. Nadie como ella supo animar la noche del mítico Studio 54. Porque Jerry Hall siempre será única y una top entre las tops.

jerry hall 1 jerry hall 2

 

CUATRO MOTIVOS PARA ODIARLA:

1. Las manoletinas plateadas, de Roger Vivier, que eligió Jerry Hall para su estilismo de novia no nos convencieron nada y menos aún con el largo del vestido, que era un poco especial. Nosotras hubiéramos optado por unos zapatos, también en tonos plateados, pero con más tacón. Aunque seguramente hubo una razón de peso… sospechamos que Jerry no quiso dejar por los suelos a su recién estrenado marido.

boda de jerry hall manoletinas

zapatos novia plateados
Zapatos plateados para novia

1. Sandalia joya de Aquazzura  2. Sandalia glitter con tacón medio de Miu Miu  3. Salones plateados de Gianvito Rossi  4. Sandalia plateada con tacón medio de Shutz

2. El ramo. Ya que apostó por innovar con el color del vestido, el ramo de flores en blanco no nos dijo nada. Bastante soso y aburrido. Uno de estos tres ramos con toques de color, hubiera combinado mucho mejor con su vestido de novia azul.

ramos flores jerry hall
1. Ramo  de flores en tonos rosados y con un mix de flores originales y diferentes de Mary Mary Studio 2. Bouquet elegante y con flores en tono burdeos de Primrose Designs que hubiera combinado muy bien con el azul del vestido de Jerry Hall 3. Este ramo de flores silvestres tiene unas tonalidades perfectas que combinan genial con el estilismo de Jerry. El ramo es de Les Fleurs d’Emili Jolie.

3. Aunque el tocado que lució con velo de redecilla nos gusta por el toque vintage, el peinado se nos ha quedado un poco flojo. Quizás un moño bajo o la melena con un ondulado mejor trabajado nos hubiera encajado mejor con el estilismo.

trenzas
Tocado de Lelet NY

4. Porque la pareja que hizo con Mick Jagger será irrepetible.

jerry hall y mick jagger
Mick Jagger y Jerry Hall estuvieron juntos más de 10 años y tuvieron 4 hijos.

 

 

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “LA BODA DE JERRY HALL- CINCO MOTIVOS PARA AMARLA Y CUATRO PARA ODIARLA-

Deja un comentario

Top