Estás aquí
Home > Inspiración > BESOS QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUÉS -DÍA INTERNACIONAL DEL BESO-

BESOS QUE MARCARON UN ANTES Y UN DESPUÉS -DÍA INTERNACIONAL DEL BESO-

Dicen que si te besas cada día con tu pareja vives cinco años más. Y… ¿sabías que, además, con cada beso quemas diez calorías? Vamos, que deberíamos besarnos más y hablar menos. Y es que todos los días son buenos para recibir un beso pero hoy, 13 de abril, celebramos el Día Internacional del Beso y no hay excusa alguna para que te quedes sin el tuyo. Porque besos hay muchos: sonoros, besos de abuela, besos de gnomo, apasionados, íntimos, secretos, inocentes, primeros besos…

El 13 de abril se conmemora, además, el beso más largo de la historia, un récord batido por una pareja tailandesa, Ekkachai y Laksana Tiranarat, que se se besaron durante más de 58 horas seguidas. ¿Lo superamos?

7039220e766721d30130a2873b9ad11b

Los besos que marcaron un antes y un después

1. Johnny Depp y Kate Moss y este beso capturado por la fotógrafa Annie Leibovitz en 1994. Porque ellos fueron la pareja más cool y más wild de los años 90, su beso tenía que inaugurar este post dedicado a los besos que marcaron un antes y un después. Y es que aunque Johnny Depp ha tenido otras parejas tan icónicas como Vanessa Paradis o Winona Ryder (Johnny se tatuó en el brazo ‘Winona forever’), nos quedamos definitivamente con la que formó con Kate. Por su pasión, por los momentos estilísticos grunge inigualables que nos regalaron y porque juntos eran la pareja más bella de los 90, sin duda alguna.

beso

2. Jane Birkin y Serge Gaisnbourg, o lo que es lo mismo, la icónica pareja de los años 60 formada por la bella modelo y actriz inglesa y el interesante cantante francés que tantas buenas dosis de inspiración nos han ofrecido.

beso jane birkin y serge gainsbourg

3. Humphrey Bogart y Lauren Bacall, una de las historias de amor más auténticas de Hollywood. Rescatamos una anécdota: en una escena de la película Tener y no tener, una joven Bacall -llamada “la flaca” por el personaje de Humphrey en la cinta- le dice: “Si me necesitas, silba”. Una frase mítica que marcó la historia de la pareja, ya que, cuando Humphrey falleció Bacall dejó un silbato junto a la tumba de su amor. Bonito, ¿no?

beso humphrey bogart y lauren bacall

4. Axl Rose y la modelo Stephanie Seymour salieron en los 90 y fueron una de las parejas más rebeldes de la época. Rompieron en 1993 y Axl acusó a la bella Stephanie de infidelidad con Charlie Sheen. Todo un culebrón que siguió con las acusaciones de supuestos malos tratos del cantante hacia la top model. Axl Rose declaró que él y Stephanie Seymour se habían comprometido y, en cambio, Stephanie Seymour puso su propia denuncia a Axl por malos tratos y negó haberse comprometido con el cantante.

axel rose and stephanie seymour

5. Cindy Crawford y Richard Gere era la pareja perfecta. Cuando se casaron ella era la mejor modelo pagada del mundo y el un actor que se rifaban los directores de películas románticas. Su enlace fue en 1991, ella tenía 25 años y él 42, una diferencia de edad que según la modelo fue finalmente la principal causa de su divorcio.

richard gere y cindy beso

6. Britney Spears y Kevin Federline o el claro ejemplo de que hay besos que matan. Del amor al odio dicen que hay sólo un paso y eso es lo que les pasó a ellos. La cantante entró en un bucle destructivo cuando su relación con el bailarín empezó a hacer aguas. Kevin fue acusado de infiel, caza fortunas y toy boy, mientras, él se defendía diciendo que fue la presión de los paparazzi lo que deterioró su relación. Un beso que, sin duda, marcó un antes y un después en la vida personal y profesional de Britney.

beso britney spears

 

7. Demi MooreBruce Willis. Se casaron en los 80 y tuvieron tres hijas. A pesar de que se divorciaron en el año 2000, siempre han mantenido una relación súper cordial, tanto que muchas veces se llegó a hablar de reconciliación. Una pareja que marcó a toda una generación millenial.

bruce y demi beso

 

8. Otra pareja que cuando se rompió nos dio muchísima rabia: Robin Wright y Sean Penn. Una pareja icónica que duró casi 19 años. Algo que sólo hemos sabido superar viendo que la actriz ahora brilla, sin la sombra del huracán Penn, en su vida profesional con la serie House of Cards.

sean penn and robin wright

 

9. Madonna loves Madonna.

Bruce-Weber-Madonna-580x461
Beso de Madonna capturado por Bruce Weber

 

10. Brad Pitt y Jennifer Aniston. Lo sentimos mucho, pero: ¿qué tuvieron esos besos de Brad que no han dejado a Jennifer volver a ser feliz nunca más?

jennifer and brad pitt beso

 

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top