Estás aquí
Home > Bazares > 25 IDEAS PARA REGALAR A UNA FUTURA NOVIA EL 25 DE DICIEMBRE

25 IDEAS PARA REGALAR A UNA FUTURA NOVIA EL 25 DE DICIEMBRE

Si tenéis alguna buena amiga, hermano o prima que se case en este  2016 y estáis en blanco, completamente bloqueadas y abrumadas ante tanto ajetreo de shopping navideño, hemos hecho una selección de ideas para regalar a una novia que esperamos os inspire.

25 regalos que seguro le serán muy útiles. Desde libros para calmar los nervios el día antes de la boda, hasta diademas o tocados para novias para que lleven como recuerdo vuestro en un día tan especial.

 

bazar1ok
Ideas para regalar a una novia

 

  1. Con el libro “The Most beautiful flowers”, de la editorial Taschen, nuestra futura Julieta podrá coger ideas para diseñar su futuro ramo de novia
  2. Clip de pelo, bañado en oro, en forma de infinito de Lucia Be para adornar un bonito y alternativo recogido de novia.
  3. Polvo de hadas, que contiene una mezcla de hierbas, aceites esenciales y antiguos rituales de luna para que nuestra Julieta pida sus deseos en la última noche del año. Disponible en Urban Outfitters
  4. Zapato glitter con tacón de madera de la firma francesa Sézane.
  5. Estola en rosa empolvado de Topshop ideal para un look de novia muy wild y rebelde.

 

bazar2
Ideas para regalar a una novia

6. Vela perfumada La Petite Fontaine de & Other Stories con aroma a suaves gardenias y magnolias que se funden con deliciosas ciruelas. Perfecta para que nuestra Julieta se relaje la noche de antes de la boda.  

7. Las novias tradicionales suelen llevar ropa interior azul, nuestra novia rompe con las supersticiones con este conjunto de ropa interior, en rosa empolvado, de & Other Stories. 

8. Antifaz “Follow your dreams” de Oysho, para dormir como una reina la noche de antes, y no lucir ojeras como un oso panda el día de la boda.

9. Cojín perfecto para regalar a una novia para que siempre hayan “Good Vibes” en su boda. De Urban Outfitters

10. Agenda 2016 para organizar todos los detalles de la boda de nuestra Julieta. Es una edición limitada, ilustrada por Besos Robados. En el interior contiene calendarios, planning por días y agenda de teléfonos. Disponible en Magnesiabcn.

 

 

bazar3ok
Ideas para regalar a una novia

 

11. Diadema de guipur en color malva de Malababa. Después del día de la boda, este bonito tocado se puede llevar también como un original collar.

12. Precioso vestido corto, de la firma Kaviar Gauche, ideal para una boda civil.

13. Barra de labios de Paul & Joe, en un tono muy natural. Disponible en Olivia The Shop.

14. Esta cartera, con el mensaje “Madame”, es perfecta para aquellas que quieran cambiar su ramo de flores por un bonito clutch. Es de la firma francesa Sézane.

15. Cámara de fotos instantáneas de Fujifilm. Un accesorio que no puede faltar en la boda de toda Julieta.

bazar4ok
Ideas para regalar a una novia

16. El libro “Vintage black glamour” es el regalo que seguro gustará a aquellas Julietas fans del universo vintage y de la música de Aretha Franklin o Lena Horne.

17. Abrigo rosa de mohair de la firma Max & Co.

18. Broche de latón, bañado en oro y en forma de hojas, de la firma Cherubina.

19. Collar geométrico de estilo art decó, inspirado en los rascacielos de Nueva York. Un bonito diseño de Fauna y Flora.

20. Porque las apariencias engañan… nos gusta esta taza de té de diseño clásico con el mensaje grabado “More whisky please”. Disponible en Urban Outfitters.

 

 

 

bazar5ok
Ideas para regalar a una novia

 

21. Chaqueta biker para una novia con espíritu rebelde e incoformista. De Topshop.

22.  Pack de cremas, de & Other Stories, para hidratar el cuerpo de nuestra Julieta en este crudo invierno.

23. Anillo de plata de ley, chapado en oro, con circonita negra de la firma Bylia.

24.  Gafas de sol handmade de la firma Emian Böhe.

25.  No hay nada mejor para calmar los nervios que colorear los bonitos dibujos de la Johanna Basford. La ilustradora ha editado una serie de libros para que entrenes tu lado más zen el día antes de tu boda.

 

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

One thought on “25 IDEAS PARA REGALAR A UNA FUTURA NOVIA EL 25 DE DICIEMBRE

Deja un comentario

Top