Estás aquí
Home > Blog > 2015 EN 12 VESTIDOS DE NOVIA

2015 EN 12 VESTIDOS DE NOVIA

2015 llega a su fin pero no sin que antes repasemos los 12 vestidos de novia que  nos han conquistado. Por originales, por vintage, por minimalistas… 2015 deja atrás un listado de novias que han dado en el blanco, ¿quieres saber quiénes son?

1. Hilary Rhoda, uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, sorprendió con esta original y sencilla propuesta de la firma Carolina Herrera. Un vestido de novia de corte muy limpio, con detalles en color turquesa y negro en el escote y espalda.

hilary-rhoda-sean-wedding-6-12oct15-dannijo-insta-b_426x639

La top model se casó en una ceremonia íntima en Long Island y con este diseño nos ha dado una buena lección de estilo. Porque, a veces, menos es más.

gallery-1444650067-hilaryhilary1

 

2. Una boda entre vampiros. La actriz Nikki Red, que interpreta a la vampira Rosalie en la saga Crepúsculo, se casó en primavera de 2015 con Ian Somerhalder, de la serie Crónicas Vampíricas. Ella estaba espectacular con este vestido de Calire Pettibone. Nos gusta porque es un vestido romántico sin ser cursi y de inspiración vintage, que además lo ha acompañado muy bien con la melena suelta y un precioso ramo de flores, que no le quita nada de protagonismo a su look.

Nikki-Reed-Wedding

nikki-reed-ian-somerhalder-wedding-photos-couple-03

3. La it girl argentina Sofía Sánchez Barrenechea es una de nuestras favoritas con esta creación de Valentino. Un diseño gris con un maravilloso trabajo de pedrería, lleno de detalles, y de inspiración años 20, que nos fascinó desde el minuto 1. Aunque técnicamente la boda se celebró justo a finales de diciembre de 2014, las fotos de la boda no se publicaron en la revista Vogue hasta abril de 2015. Y, más allá de tecnicismos, esta novia tenía que estar sí o sí en esta lista.

dffaf8de2e19d9eacf027506c67810c7

69e38fcbfb5fb3d24cb5edc9c0e95a4428a5d2ccc465bf33efe90298491ca6be

4. Aunque la aristócrata e it girl Beatrice Borromeo se casó en una ceremonia religiosa con Pierre Cashiragui vestida de Armani, desde Wild Juliet apostamos, sin duda alguna, por el diseño en color rosa que lució en la ceremonia civil de Valentino. Un vestido de inspiración boho-chic que combinó con una coronita de flores y un ramo de flores silvestres.

b1-2 beatrice-borromeo-casiraghi-2-vogue-27jul15-valentino-b_426x639

5. La nieta de Elvis Presley y Priscilla Presley, Rilsey Keough, se casó en una ceremonia íntima en California. Eligió un vestido de de la firma francesa Delphine Manivet, de inspiración vintage y manga larga con encaje. La espalda al aire y la melena suelta y ondulada hicieron el resto.

2-verte

 

6. La top Bar Refaeli sorprendió a muchos con su apuesta boho-chic de Chloé. Un vestido de novia perfecto para aquellas novias que quieran reflejar un espíritu libre, lejos de convencionalismos. El vestido llevaba unas originales borlas colgando y la falda, con espectaculares bordados, era semitransparente

 

8b5af9672231d1a52e57030cd7da7f23 novias-tendencias-05-z

7. Dakota Johnson no se ha casado. Lo sabemos. Pero este vestido y esta biker de cuero negra de Heidi Slimane que lució en Londres para el estreno de 50 Sombras de Grey, marcó un antes y un después en los estilismos de muchas novias.

dalota1

dakota28. La presentadora Adriana Abenia hizo un mix entre el look de Dakota Johnson y la famosa falda de tul rosa de Carrie Bradshaw y apareció así de original en su ceremonia civil hace pocos días. Un look muy rockero que nos gusta porque rompe todos los esquemas. 

Adriana-Abenia-novia-1

 

9. Otra que ha roto moldes es la madre de Beyoncé, Tina Knowles. La novia eligió un sofisticado y minimalista diseño de Romona Keveza que acompañó de un cinturón dorado. Eso sí, como buena celebrity, la boda estuvo llena de excentricidades: se casó en un yate de lujo al que invitaron a familia y amigos vestidos todos de blanco. 

 

tina-knowles--a Tina-Knowles-and-Richard-Lawson-Wedding

10. Sophie Hunter se casó el 14 de febrero de 2015 con el actor Benedict Cumberbacth en una ceremonia privada en el sur de Inglaterra. Aunque no ha salido a la luz ninguna foto del enlace, la firma Valentino publicó en su cuenta de Instagram, semanas después del enlace, cómo fue el diseño que lució la actriz y directora de cine. Un vestido en gris empolvado romántico y vintage de inspiración medieval.

 

sophie-hunter-wedding0dress-large

11. La modelo y presentadora Eva González se casó este otoño con Cayetano Rivera. Nos convenció el segundo vestido que lució en el baile, una apuesta más sexy y diferente al vestido que llevó en la ceremenia religiosa. Un diseño de corte limpio y sencillo de la casa Pronovias con un espectacular escote en la espalda.

 

segundo-vestido-novia-eva-gonzalez

 

12. Nos despedimos con Eva Alonso, una novia con estilazo que se casó en verano de 2015 con el tenista Juan Carlos Ferrero. Maravilloso cuerpo de guipur y espalda al aire y falda vaporosa con abertura lateral que nos han conquistado. El diseño lo firma Julie Vino y las preciosas fotografías son de Norwud

 

 

boda juan carlos ferrero norwud fotografia boda natural campestre_0001_zpsvur2cthu boda-juan-carlos-ferrero-norwud-fotografia-boda-natural-campestre_0056_zpsp3qy8yw2-1024x684 Boda-tenista-Juan-Carlos-Ferrero_Norwud_Atelier-de-la-Flor_02

Wild Juliet
Inspiración sin límites para novias fuera de lo común

Deja un comentario

Top